GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Vestimenta adecuada durante el embarazo

Tu apariencia durante el embarazo, no debe ser En esta ocasión te traigo algunas opciones de ropa casual pre-mamá, para ir al cine con la familia o salir de compras y que siempre te veas linda y radiante.descuidada, pues al verte bien te sentirás bien y eso aumentará tu confianza y te dará placer y a los que te rodean.


La ropa adecuada

El hecho que te "veas bien" ciertamente hará que te "sientas bien". Ocuparte de tu apariencia durante el embarazo aumentará tu confianza y te dará placer a tí y a los que te rodean. Es el momento ideal para el desafío. Diviértete con tu vestimenta y que a la vez, la misma sea confortable. Experimenta nuevas ideas y agrega un toque de humor a tus nuevas formas de embarazada. La ropa para embarazadas es generalmente cara y no siempre de buen gusto, los cambios físicos que experimentas durante el embarazo hacen que a veces sea difícil encontrar ropa con la que te vas bien. Es más divertido buscar combinaciones inusuales que marcaran más tu individualidad.

Las telas ideales

Como es muy frecuente que aumente la transpiración de todo tu cuerpo, la ropa confeccionada con fibras naturales (algodón, lana, lino, seda) son las más aconsejables ya que harán que tu piel pueda respirar mejor, resultando más confortables. Lo mismo vale para tu ropa interior.

Los zapatos apropiados

Conviene evitar los zapatos con taco muy alto. Lo ideal es usar un taco no mayor de 5 cm. y siempre que el calzado sea bien ventilado.


v8ma050.jpgtunique_bermuda_tn713_pc750.jpegt5108big.jpgrobe_legging_r8511_cl7702.jpeglau3392y.jpglau3391y.jpg lau3390y.jpg lau3386y.jpginvierno11.jpginvierno03.jpgi8ma008-bla.jpgi7ma021-neg_1.jpg

Cómo lucir sexy durante el embarazo
Publicado por Navegamax
Algunos consejos:
Ahora es el momento en que estás en una etapa muy particular y feliz de tu vida, esperando que ese ser tan pequeño y hermoso llegue pronto a estar en tus brazos, pero de mientras estás luciendo una gran panza que es muy bella, pero que no permite utilizar cualquier prenda de vestir.
El hecho de estar embarazadas no quiere decir que debamos usar prendas enormes que nos hagan lucir como una carpa, porque podemos seguir siendo muy sexis con una prominente pancita. Es por eso que hoy en día hay muchas líneas de ropa que piensan en las futuras madres y confeccionan prendas que siguen las tendencias de la moda pero adaptadas a su forma de cuerpo particular.
De este modo puedes lucir muy bonita y mostrar tu figura mientas estás embarazada, sin tener vergüenza, porque tu cuerpo lleva una hermosa vida dentro. Debido a que quizás no desees mostrar tu panza hay otras maneras de mostrar partes del cuerpo, como ser un escote que muestre este momento donde las mamas están en su máximo esplendor, o usar transparencias para sugerir o elegir prendas que estén más ajustadas en algunas zonas que en otras para resaltar las zonas que deseemos.


Puedes seguir apostando por los pitillos o por las faldas que marcan curvas, para explotar tu parte inferior del cuerpo. También puedes potenciar tu look según las telas que uses, eligiendo telas suaves como el satén y en modelos sueltos como blusas que pueden jugar de vestidos. Y nunca te puede faltar un buen vestido para aprovechar a mostrar tus piernas, un buen escote y la pancita maravillosa.

Pietro1

Hoy nos tocaba hablar de la moda premamá , en este caso es de la marca italiana Pietro Brunelli. Su empeño es proponer colecciones de premamá muy actuales para que durante el embarazo podamos ir guapisimas.

Pietro2

Como podeis ver en la colección para este verano 2009 predominan los tonos azules.

¿Qué ropa comprar durante el embarazo?
La maternidad es una etapa hermosa para toda mujer. Luego de que han pasado las náuseas y vómitos, la mujer luce radiante, la felicidad le brota por todos sus poros.
  • La ropa durante el embarazo debe ser holgada. Esto no significa que debas lucir como una carpa (tienda de campaña). El tener unos kilitos demás, no implica tirarse al abandono. Puedes verte sexy y hermosa con la ropa apropiada.
  • Elige ropa fresca, pues aunque sea invierno, tu bebé te dará todo el calor que necesitas. No gastes en abrigos costosos, porque no los necesitarás.
  • Usa ropa interior destinada a mujeres embarazadas.
  • Las blusas sueltas con lazo atrás para ir soltándolas según crece tu barriguita es lo más apropiado para esta dulce etapa. Puedes acompañarlas con pantalones de elástico a la cintura, que se ancharán según tu necesidad.
  • Olvídate de los tacos altos. Recuerda que al ir creciendo tu barriga, tu centro de gravedad será distinto. Usa zapatos con poco taco (tres) y ancho, de preferencia con suela antideslizante.
  • Para estar cómoda en casa, elige la ropa deportiva para embarazas o los overoles que puedes utilizar en cualquier estación del año.
  • La ropa durante el embarazo no tiene que ser fea ni incómoda. Debe resaltar tu nueva figura, para que te sientas feliz y disfrutes de tu embarazo. Sigue estos consejos y lo lograrás.
Ahora la idea es verse femenina, elegante, incluso sensual. Los diseños y colores, son exactamente los mismos que para las no embarazadas. Lo que debemos tener en cuenta, entonces son algunos pequeños detalles. La comodidad es un punto, pero no tiene que sacrificar la elegancia. Las prendas con pocas costuras, las fibras naturales, y para las últimas semanas, aquellas prendas que sostengan el abdomen, son casi las únicas consignas. Evitemos los tacones, pero con criterio.
Podemos lucir bien y estar cómodas con un taco corrido. Por supuesto que hacia finales del embarazo los pies se hinchan un poco, y podemos necesitar un número más en el calzado. No tengas miedo de invertir en ropa. Verás que la mayoría, con un mínimo de adaptación, o ninguna, te servirán después que nazca el bebé. Mantenerse lindas y elegantes es algo muy importante.

benetton prem4
Aquí teneis las propuestas de moda premamá que nos trae Benetton para esta primavera verano. Nos han gustado !

benetton prem2

Como veis hay opciones para todos los días desde más deportivo pasando por modelos perfectos para ir al trabajo etc.

Benetton prem1
www.benetton.com para estar guapísimas también durante el embarazo !


vestidos de noche Vestidos de noche para gestantes

Si tiene un compromiso y esta esperando un bebé, aquí les presentamos tres opciones de vestidos de noche. Estos se pueden adaptar según el tiempo que tenga de espera.

Vestidos de fiesta para embarazadas 2009 5

Pero bien, aquí traemos algunas opciones para que las mujeres embarazadas puedan tener de donde escoger y así poder asistir a ese compromiso pendiente o fiesta con un vestido para mujeres embarazadas digno de ser lucido por una futura mamá.

Las opciones en vestidos de fiesta para mujeres embarazadas que les proporcionamos a continuación son variadas y pueden servir perfectamente tanto para ocasiones de día como de noche, así que solamente necesitas escoger adecuadamente que es lo que necesitas usar e ir en búsqueda de un modelo similar.

Fotos de Vestidos de fiesta día y noche para mujeres embarazadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores