GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Amor el nombre de la nueva mujer

María es la Eva redimida. María es la mujer por excelencia. María es la mujer perfecta.
María es el modelo para la mujer.

Si yo pudiera ponerle un nombre a la mujer, la llamaría Amor
En ella Dios depositó el poder dar a luz.
A ella la dotó de la capacidad de amar la vida.
En ella se deposita la esperanza del mundo que son los niños.

Sin embargo, la mujer actual en aras de una falsa "liberació femenina" se ha lanzado al mundo a conquistarlo. Y creo que hemos terminado por perdernos a nosotras y a nuestros hijos.

El hombre es el que debe dominarnos. Debemos someternos por prudencia, por amor, por nuestros hijos.

La mujer debe ayudar al hombre a redimirse. Una mujer que abandona su hogar, está renunciando a la misión que Dios le dió: ayudar al hombre a su salvación.

La mujer no salva al hombre, éso sólo Dios lo puede hacer. Pero debemos como mujeres ayudarlos a salvarse.

Soy una mujer que ha perdido su casa, ha perdido una tienda, ha tenido que dejar su lugar de residencia al que estaba aferrada porque ahí vive mi familia.
Y no he dejado a mi marido por ello. Fué acusado de flojo, fué acusado de no quererme.

Y mi esposo no es holgazán y me quiere y quiere a sus hijos. Entonces ¿porqué mi esposo cometió errores que nos llevaron a perder la casa, la tienda?

He tratado de entenderlo. Su papá le puso como ejemplo a una familia que era la "familia ideal": sus hijos vivían en una casa mejor que la de ellos, aparentemente tenían mejor educación (si tomamos como educación el aprender cuestiones académicas)

¿Cómo te pone alguien de ejemplo a otro? Cuando te comparan con él.
"Ay, hijo. Deberías fijarte cómo es "fulanito de tal"., ¿Porqué no eres tan listo como "zutanito"?
Los hijos queremos agradar a nuestros padres, porque nuestros padres nos dan todo cuando lo necesitamos. Y deseamos agradarles
Si tú, padre o madre le dices a tus hijos que tal persona es mejor que ellos, tratarán de ser como aquellos a quienes les pones de ejemplo.

Eso sucedió con mi marido. El es listo, inteligente, capaz, trabajador, me ama y ama a sus hijos, pero.... el modelo que su papá le puso era distinto.
El papá de ése niño no trabajaba, se iba de borracho dos semanas y después regresaba a trabajar; rega¶aba a sus hijos, les ayudaba a la tarea, les ayudó a que fueran licenciados universitarios.
Eran "exitosos" si tomamos como éxito el tener una casa, una carrera universitaria, estudios, etc.

Ese era su ejemplo a seguir. Y le trajo conflictos porque se pegó a ése niño, trató de aprender a hacer lo que él hacía para agradar a su papá.
Se fué de farra, empezó a ser bueno para el golpe, etc. Y éso lo hacía sentir mal, no deseaba hacerlo, pero tenía el "cassete" dentro desde pequeño porque debía seguir el ejemplo que le habían puesto.

Nos trajo conflictos en nuestro matrimonio. Llegó a tanto el seguir su ejemplo que cuando despidieron a ésa persona con la cual tenía una gran amistad, a mi esposo a los dos meses también lo despidieron del trabajo. ¿Casualidad?
El cassette que traía dentro.

Mi esposo trató de "liberarse" de algo que tenía dentro y no sabía que era. Sus tíos le ayudaron, entró a hacer deportes, trató de estudiar, trató de llevar una vida distinta, pero entraba en conflicto con lo que él deseaba y lo que deseaba su papá.

Terminamos finalmente de venirnos muy lejos. Y ha cambiado.
El amor que le tengo, me impidió dejarlo y tratar de ayudarlo.

No es fácil, pero la mujer contamos con una gran ayuda: la fé en Dios.

El hombre tiene una gran lucha consigo mismo. Yo no soy hombre, así que no sé cómo sea su lucha, pero a mí me corresponde ayudar a mi esposo al que me uní por amor, a salvarse de lo que trae dentro.

Yo no puedo abandonar a mi esposo, sean cuales sean las circunstancias.

No puedo perder la batalla contra lo que le esté atormentando. Esa es mi misión como mujer.
Cuando una mujer abandona su hogar, abandona la lucha que tiene, la misión que tiene.

La mujer cuenta con una fortaleza que sólo Dios le puede dar. Y cuando la mujer siente que todo se termina, que nada es posible, que ya no hay más, se está olvidando de Dios.

Yo corí a hincarme a una iglesia, a pedirle a Dios ayuda. Y Dios me la ha dado.
Dios no me abandona en la lucha. La Virgen misma me ha ayudado, me he reencontrado con Dios através de la Virgen.

He rezado rosario tras rosario, he orado, he tenido miedo, he dudado, pero no he soltado lo que me corresponde hacer: ayudar a mi esposo en su salvación y la de mis hijos.

Esa es mi misión como la nueva Eva, la nueva mujer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores