GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Moda Primavera-Verano 2012

Recuerda que "de la moda, lo que te acomoda". Seguramente encontrarás algo que te sirva.
De moda, siempre debemos tener un toque en nuestro guardarropa, pero nunca comprar de más, si no quieres gastar tu dinero en ropa que no volverás a usar en mucho tiempo (si es que vuelves a hacerlo) porque la moda nunca vuelve a ser exactamente igual.
Lo mejor es tener ropa clásica, que nunca pasa de moda e integrar a ella diversos toques de moda para hacerla actual.
Tendencias en moda primavera verano 2012 1 Tendencias en moda primavera verano 2012

Para que te puedas ir haciendo una idea de lo que se llevará cuando llegue el buen tiempo te dejo con las tendencias primavera-verano 2012, donde se mantienen muchas de la temporada pasada pero también llegan nuevas que arrasarán y con las que conseguirás looks espectaculares. Toma nota:

- En primer lugar, decir que los colores vivos y los estampados seguirán triunfando pero en este caso tendrán mucha influencia de la moda de los 60 y los 70, con lo que lo vintage seguirá siendo lo más llevado.

- Faldas estampadas: Si hablamos de estampados veraniegos sin duda se lleva la palma el estampado floral, que arrasa especialmente en faldas y vestidos y que podrás combinar con camisas o blusas y rematar el look con una cazadora vaquera para conseguir un estilo muy casual.

Tendencias en moda primavera verano 2012 2 Tendencias en moda primavera verano 2012

- Vestidos con oberturas: Las oberturas vuelven a estar de moda y será ideal conseguir algún vestido largo el próximo año que tenga alguna obertura, ya sea lateral, delantera o frontal. Se llevan muy largas aunque eso va en función de la cantidad que quieras insinuar. Además, también se llevan en los hombros, con lo que conseguirás un look muy sensual.

- Monos: Llegaron tímidamente la pasada temporada pero ya en la próxima arrasarán y podrás verlos formando parte de las colecciones de casi todas las firmas y tiendas. Apuesta por un diseño en colores vivos y serás la reina de la moda.

- Vestidos hippies: Si vuelve la moda de los años 70 es obvio que ésta vendrá cargada de prendas de estilo hippie, un estilo que sin duda marcó esa década. Diseños de antaño pero con un ligero toque moderno que te hará ir ideal con cada uno de ellos.

Tendencias en moda primavera verano 2012 3 Tendencias en moda primavera verano 2012

- Shorts: Prenda imprescindible en cualquier verano y que se presentan muy ajustados y más cortos de lo habitual, y eso que siempre han sido cortos. Te quedarán genial con un body para que todo vaya muy pegado a la piel.

- Pantalones acampanados: Otra prenda de décadas pasadas que volverá a causar furor en 2012 y que además no será solo para el verano sino que será una tendencia que se lleve todo el año.

- Telas brillantes: El plateado y el dorado han dejado de ser terreno exclusivo de Nochevieja y del período invernal y a partir de la próxima primavera podrás conseguirlas en tejidos más finos pero igualmente brillantes para que puedan formar parte de tus looks veraniegos más especiales.


Si bien ya les hemos hecho varios adelantos sobre las principales tendencias de la moda para este 2012, nunca viene mal un repaso, es por ello que hoy nos enfocaremos a repasar algunas de las tendencias más relevantes de la temporada primavera verano 2012, lo que es ideal para que las que aún no se hayan familiarizado con la moda 2012, puedan actualizarse y las que estan más enteradas puedan reafirmar algunos de los principales tips para lucir siempre a la moda en esta temporada que recién comienza.

Donde como verán destacan los estampados florales en un sinfín de prendas, ya que dichos estampados han llegado inundando las colecciones de las firmas y diseñadores más influyentes del momento. No siendo raro el protagonismo de los mismos en la temporada estival, ya que se los puede ver temporada tras temporada; lo que si sorprende es la fuerza que en este 2012 han tomado, pidiéndoselos ver en todo tipo de diseños, colores y tamaños.

Lo único que varía es bajo que estilo se adoptan, ya que cada diseñador y cada firma los proponen con un toque personal que los diferencia de los demás.

Dada la popularidad que les anunciamos, no deben sorprenderse de encontrar conjuntos en print florales de pies a cabeza, ya que pueden ser vistos en trajes de baños, blusas, vestidos, faldas, chaquetas y todo tipo de faldas; así como también en todos los complementos femeninos que puedan ser imaginados.


Adaptándose los mismos tanto a propuestas de carácter deportivo como así también en los trajes festivos más sorprendentes; por lo que difícilmente podremos escapar de ellos esta temporada.

Pero no sólo los estampados florales se apoderan del podio de la moda esta temporada, sino que lo comparten con delicados tejidos como el encaje; teniendo cualquiera de los dos el poder de brillar por si solos o fusionados.

Por otro lado en cuanto a los colores sobresalen los llamativos, ya que protagonizan la temporada el amarillo neón, el naranja tango, el azul vibrante y varias tonalidades de rosa.

Y para finalizar algunas de las prendas que más se proponen mediante las colecciones de los grandes gurúes de la moda son los maxi vestidos en tejidos vaporosos, los mini vestidos ajustados, los pantalones de talle alto, los chalecos y los monos; ya sean estos últimos largos o cortos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores