GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Básicos en el clóset para una mujer de baja estatura



Estas prendas deben ser los básicos de tu clóset si eres bajita:

Tops para bajitas

Escotes en V

Los tops con escote en V generan la ilusión de un torso más largo. Al usar escotes que cubran la zona entre el pecho y el cuello, enfatizarás tu baja estatura. Obviamente, esto dependerá bastante del tamaño de tu busto. Si es un muy prominente y no te gusta mostrarlo mucho, probablemente usarás escotes menos pronunciados y viceversa.

Estampados verticales

A diferencia del estampado de línea horizontal -conocido por su poder engordante-, el estampado vertical traza una línea vertical en todo tu cuerpo. Este estampado tiene dos efectos: alargar el torso y, hacerte más delgada. Incluso, puedes usar este tipo de estampado en todo tu outfit.

Faldas para bajitas

Faldas cortas

La falda clásica que debes tener en tu clóset es una que llegue hasta la rodilla. Luego, si tienes mucho calor o la ocasión lo amerita, y tienes bien cuidadas tus piernas, puedes usar una mini falda. Las faldas que pasan la rodilla, generan la sensación de unas piernas cortas y, ya seas altísima o no, les juro que se ven mal, al menos que uses tacones.

Faldas largas

Por más que en algunos digan que las faldas largas crean un efecto no deseado en las mujeres de baja estatura, esto no es así. Hay mujeres que miden 1.50 m usan maxifaldas, y les queda lindísimo, acompañando a su atuendo con unos tacones o sandalias flats.

Pantalones para bajitas

Pantalones de corte bajo

Los pantalones de corte/tiro bajo, o low rise, harán un torso más largo. Con low rise no me refiero a los pantalones ultra cadera, sino a los pantalones cuyo tiro está a unos dos dedos sobre la misma. El tiro bajo también se aplica para las demás prendas. Evita, elimina, cualquier pantalón de tiro alto que tengas en tu clóset.

Pantalones pitillos

Usar pantalones palazos o pantalones harem, o cualquier otro pantalón que quede suelto, queda totalmente prohibido en las mujeres de baja estatura. Entre las opciones que sí puedes usar se encuentran los pantalones pitillos y leggins.

Un último consejo general, al combinar los colores en tu outfit, no busques colores que contrasten mucho entre el pantalón y el top. Esto hará que se genere una división súper marcada entre el torso y las piernas. Busca tonos similares u opta por usar un solo color.



Aquí presentaremos una serie de tips para mujeres que la naturaleza no las ha beneficiado con el atributo de la altura, pero sí, seguramente, con algún otro don que más adelante aprenderemos a exprimir al máximo para poder sacarle su ganancia. Hoy hablaremos de las combinaciones de vestimentas que pueden favorecer a las mujeres que miden menos de 1.60 mts.
En primer lugar debemos tener en cuenta que los pantalones –ya sean de tela gruesa de invierno, o más livianos para el verano- deben ser del largo total de las piernas. Las bermudas, capris o shorts que llegan hasta las pantorrillas o arriba de los talones no benefician a las mujeres, ya que provocan un efecto visual acortando la parte de la pierna cubierta por tela, y también la parte que está desnuda. Las mejores opciones son, entonces, los pantalones largos pasando los tobillos.
Si optan por usar polleras, estas deben ser justo por la rodilla y tiro alto. De este modo, con el tiro por encima de la cadera, alargamos las piernas unos centímetros más de lo habitual. El borde inferior, que apenas sobrepasará la rodilla, servirá para otorgarle movimiento cómodo a las piernas y para mostrar delicadeza y feminidad a la parte superior del cuerpo. En la parte superior podemos acompañar con blusas o camisas que vayan dentro de la pollera o pantalón tiro alto que sugeríamos antes. Si preferimos usar un pantalón de tiro a la cadera (más bajo), convendría usar una remera o camisa de algunos centímetros más que las normales. De este modo, alargaríamos la parte del torso. Prendas como poleras de cuello alto, sacos de mangas largas o camperas sin inscripciones llamativas, también serán de gran utilidad para simular altura.
Durante el invierno, los sacos, tapados o camperas deberán ser largos hasta los tobillos o cortos a la altura de la cadera. Por ejemplo un blazer pinzado a la cintura recortará la figura más arriba de lo que nuestros ojos están acostumbrados a ver y alargará las piernas.
Con respecto a telas hay que evitar toda clase de lienzos con mucho peso, estampados excesivos y grandes, rayas anchas, faldas a media pierna o muy anchas. Chaquetas largas, bermudas, cinturones anchos, zapatos planos o excesivamente altos, ambos extremos te perjudican mucho, bolsos enormes, collares gruesos y largos que cuelgan sobre el pecho, porque la ropa pesada acentúa tu estatura, los zapatos altísimos te hacen ver mal y los bajos lógicamente te hacen más baja.
Los tonos claros como el blanco, beige, hueso o crema tienden a ensanchar las piernas o brazos. No obstante, creo que una mujer con un pantalón blanco fino y largo queda maravilloso sobre una piel tostada por el sol. Tratemos de evitar los diseños de inscripciones llamativas, las rayas horizontales (especialmente en blusas o remeras), y los colores saturados en la parte superior del cuerpo. Si nos gustan los rojos o verdes, por ejemplo, podemos utilizarlos en accesorios como pulseras, anillos, zapatos o carteras. Allí quedan bellísimos y le dan un toque fino y exquisito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores