GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Delineado de ojos perfecto


POR: Carolina Saracho - 22 de Noviembre de 2011
El delineador de ojos es un elemento clave para el maquillaje. Cambia totalmente la expresión y le da intensidad a tu mirada, haciendo que todos los reflectores estén en tus ojos y la gente pueda ver claramente el espejo del alma.

Según como lo apliques, tu expresión puede pasar de sensual a peligrosa, recatada y tierna, o atrevida y sexy.

Hay muchos trucos para aplicarlo correctamente, y todo depende del tipo de ojos y de rostro que tenemos. Además, la moda también tiene algo que decir, pues las tendencias cambian según la temporada.

Lo primero es identificar el delineador que más te facilite el trabajo, y esto es a prueba y error. Existen muchos tipos y todos pueden conseguir el mismo efecto si los sabemos utilizar, así que busca el que más te acomode y con ése sigue los pasos de esta temporada:

Carolina Saracho
Carolina Saracho
Editora de ActitudFEM, estudió comunicación y ha colaborado en diversos portales. Amante del café, romántica de clóset, lectora por pasión y escritora por convicción.
El maquillaje de ojos en especial requiere gran destreza con pinceles y lápices, pues el reducido tamaño de esta zona hace que por momentos pasos como el delineado de ojos puede hacerse complicado.

El delineador de ojos es uno de esos cosméticos que son un básico del maquillaje, pues el efecto que produce hace que la mirada tenga gran realce y estos pueden verse más grandes o más pequeños según nuestra preferencia.

Lo primero que debemos hacer para delinear los ojos es aplicar sombra por todo el borde de las pestañas difuminándola muy bien, esto agregará expresividad a la mirada ya que las pestañas inmediatamente se verán mas espesas y por lo mismo los ojos mucho más grandes. Acto seguido delineamos con el lápiz correspondiente.

La mejor forma de delinear los ojos es iniciar desde el centro del párpado hasta llegar a la parte interna del ojo, volvemos al centro y llevamos la linea hacia la
delinear ojos pequeñosEl maquillaje de ojos en El maquillaje de ojos en especial requiere gran destreza con pinceles y lápices, pues el reducido tamaño de esta zona hace que por momentos pasos como el delineado de ojos puede hacerse complicado.
El delineador de ojos es uno de esos cosméticos que son un básico del maquillaje, pues el efecto que produce hace que la mirada tenga gran realce y estos pueden verse  más grandes o más pequeños según nuestra preferencia.
Lo primero que debemos hacer para delinear los ojos es aplicar sombra  por todo el borde de las pestañas difuminándola muy bien, esto agregará expresividad a la mirada ya que las pestañas inmediatamente se verán mas espesas y por lo mismo los ojos mucho más grandes.  Acto seguido delineamos con el lápiz correspondiente.
La mejor forma de delinear los ojos es iniciar desde el centro del párpado hasta llegar a la parte interna del ojo, volvemos al centro y llevamos la linea hacia la parte exterior. Como estamos hablando de ojos pequeños, esta linea no debe ser muy gruesa.
Cuando se elabora un maquillaje de noche, se acostumbra a delinear tanto el párpado superior como el inferior, mientras que para el día marcamos el superior solamente.
En el mercado de la cosmética existen una buena variedad de presentaciones dedelineadores de ojos, los hay en gel, líquidos, en lápiz y escarchados. El más sencillo es el lápiz y el que requiere gran habilidad es el líquido, solo con la práctica lograrás mejorar la técnica y podrás usar cualquiera sin ningún problema.
Mantener en buen estado las cejas es vital cuando se trata de ojos pequeños, pues depilarlas destacando el arco natural de estas, hace que se cree un efecto muy favorecedor. De igual forma escoger la máscara de pestañas adecuada es bastante crucial para que estas luzcan largas y con buen volumen.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores