GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Agua de arroz en la belleza y salud


AGUA DE ARROZ PARA EL CABELLO

Si quieres conseguir un cabello suave y brillante tu aliado indispensable será el agua de arroz. Para preparar el agua de arroz hierve un litro de agua mineral.

Agua de Arroz para el CabelloCuando esté hirviendo echa 250 gr de arroz integral y deja que hierva por 20 minutos. Pasados los 20 minutos retira del fuego y deja enfriar. Una vez frío cuela el líquido y guárdalo en un recipiente de vidrio con tapa y guárdalo en el refrigerador.

El arroz tiene un alto contenido de minerales, vitaminas y proteínas, que al hervir pasan al agua.
Para conseguir un cabello suave y brillante lávalo como haces habitualmente. Posteriormente aplica el agua de arroz y deja actuar 3 minutos. Aclara. Con este gesto habrás conseguido que las proteínas del arroz rellenen las grietas y tu cabello esté más fuerte, sedoso y brillante.



AGUA DE ARROZ PARA EL CUTIS

El agua de arroz también es un excelente tónico para todo tipo de pieles, ya que estimula el flujo sanguíneo, desacelera el proceso de envejecimiento (bicarbonato de sodio contra el envejecimiento)y ayuda a generar nuevas células, gracias al inositol que contiene el arroz.

También conseguirás minimizar los poros abiertos. El agua de arroz también es muy efectiva para remediar irritaciones de la piel. Aplica siempre sobre la cara limpia y seca, empapando un algodón en el agua de arroz y siempre dando suaves toques (nunca arrastrando).

El agua de arroz contra el envejecimiento de la piel es un remedio natural que se ha empleado desde la antigüedad en oriente, para retardar los efectos del mismo, como arrugas y líneas de expresión, entre otros beneficios para el cutis.

El arroz es un cereal rico en minerales, vitaminas y sustancias antioxidantes que reducen la acción de los radicales libres sobre la piel, retardando los efectos del tiempo sobre tu rostro, de acuerdo con el portal innatia.com

Además de ser muy efectivo e indicado para pieles sensibles, el arroz se considera como el mejor aglutinante en la elaboración de maquillajes y cosméticos debido a que no causa alergia ni irritación, comparado con los aglutinantes sintéticos que dañan el cutis.


Entre sus beneficios se encuentran:

1. Calma irritaciones.
2. Combate el acné.
3. Es hipoalergénico.
4. Da una apariencia mate a la piel.
5. Es un exfoliante suave.
6. En polvo calma rozaduras y erupciones.
7. Es rico en vitamina B.
8. Tiene 10% de acido pítico, que permite a la células muertas desprenderse y previene que se active la enzima que forma la melanina.

PREPARACION

Para preparar el agua de arroz sólo tienes que colocar un puñado de arroz en un plato y vierte agua hasta cubrirlo. Revuelve bien hasta que el agua tome otro color y cuélala en una jarra.

Para que sea efectiva, humedece un algodón y aplica sobre todo tu rostro durante 15 minutos. Una vez hecho, lava tu cara con agua fresca. Esta aplicación puedes realizarla de 2 a 3 veces a la semana y en poco tiempo verás sus efectos contra las arrugas y el envejecimiento.


AGUA DE ARROZ PARA ACLARAR LA PIEL

Aquí te mostrare como blanquear con arroz tu piel:

Preparación:

Tome un buen puñado de ARROZ y hazlo hervir sin SAL en 3 tazas de agua a Fuego lento.
Cuele el arroz y deje enfriar el agua de arroz.

Como Aplicartelo en tu Piel.

Aplícatelo con un algodón en toda la zona que quieres blanquear o aclarar haciendo masajes circulares y esto debes hacerlo por la Noche.
Recuerda que antes de salir por la mañana enjuágatelo bien con abundante agua, y aplícate un bloqueador solar y Listo.


PROPIEDADES DEL ARROZ PARA BAJAR DE PESO

¿Cuáles son los beneficios de las propiedades del arroz para adelgazar en la salud?

Es libre de colesterol: El arroz es un alimento excelente para la salud de las personas, puesto que no contiene grasas dañinas, sodio o colesterol alguno. Ciertamente, forma parte de una dieta balanceada e integral.

Contiene almidones muy resistentes: Abundante en almidones resistentes, el arroz llega al intestino grueso y estos aún no son digeridos. Esto lo que produce es un crecimiento de las bacterias que permiten el normal y correcto movimiento intestinal.

Previene el cáncer: La abundancia de fibra insoluble que tiene el arroz tiene la particularidad de proteger el cuerpo de varios tipos de cáncer. Estudios y científicos señalan que la fibra insoluble es requerida para la protección del cuerpo contra las células con cáncer.

Disentería: Para el tratamiento de la disentería es muy eficiente la cascarilla del arroz, fórmula casera por excelencia. También se cree que la cascarilla de una de las plantas de arroz de tres meses, puede servir como diurético. Para los chinos, el arroz tiene la capacidad de aumentar el hambre, lo mismo que aliviar los inconvenientes digestivos y las dolencias estomacales.

Enfermedades cardiovasculares: Es conocido que el aceite de salvado de una dieta de arroz para adelgazar, puede tener propiedades antioxidantes que dan fortaleza cardiovascular y evita los niveles elevados de colesterol en el organismo.

Cuidado de la piel: Algunos expertos en la medicina aseguran que para curar dolencias del cutis, se puede aplicar una dosis de arroz en polvo. En la parte del subcontinente indio, los ayurvédicos realizan fórmulas de agua de arroz como un ungüento especial que tiene la capacidad de refrescar las superficies inflamadas del cutis.

Presión sanguínea alta: Por ser baja en sodio, la dieta del arroz es considerada un alimento extraordinario y muy útil para las personas que padecen los rigores de la hipertensión y la presión sanguínea alta.

Rico en vitaminas: Fuente deliciosa de vitaminas y minerales como la vitamina D, la nicina, la fibra, la tiamina, el calcio, el hierro y la riboflavina del arroz para adelgazar.
Fuente excepcional de energía: El arroz es un combustible natural para el cuerpo, porque es un alimento rico en carbohidratos. Además ayuda al funcionamiento adecuado del cerebro.
Muchas personas en latinoamerica y el mundo consumen arroz a diario sin saber de estos beneficios que este alimento bajo en calorías les brinda a la mesa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores