GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

10 artículos indispensables en las vacaciones

Introducción
Con el verano en pleno apogeo y a semanas de salir de viaje en tu escapada a una playa exótica, es hora de empezar a pensar en el vestuario que llevarás. Recuerda que menos es más, ya que probablemente vas a terminar usando la misma ropa todos los días; así que empaca pocas cosas y lleva lo esencial. Aquí está la lista de los diez esenciales de las vacaciones para tu maleta.


Gafas de sol
Un par de gafas de sol es el accesorio esencial para la piscina. No sólo van a proteger tus ojos del resplandor del sol, sino que son la ayuda perfecta para ocultar la resaca, después de muchas margaritas en la noche anterior, y permiten observar a la gente en la piscina. ¡Ah!, y te hacen ver a la moda y relajada

Maxivestido
El maxivestido es muy versátil y ofrece múltiples opciones de atuendo para tu guardarropa de vacaciones. Puedes ponértelo encima del bikini para pasear en la playa por la tarde, combinarlo con un par de zapatillas y una chaqueta para un día de visitas turísticas o con un par de plataformas y joyería gruesa para la hora del cóctel. Además su longitud hasta el piso y su vaporosidad ocultarán los bultos no deseados y tus piernas pálidas.


Traje de baño
Aquí es donde puedes permitirte por lo menos tres opciones. Seamos realistas, vas a pasar la mayor parte de las vacaciones en traje de baño, por lo que debes variar un poco (además de que no ocupan mucho espacio en la maleta). Piensa en los clásicos tonos monocromáticos como el color negro o blanco, un estampado y quizá colores metálicos o tu color favorito. También puedes variar en el estilo con un bikini, un traje de una pieza

Sandalias de plataforma
Las sandalias de plataforma están muy de moda este verano y son el calzado ideal para las vacaciones. Puedes usarlas con atuendos formales o informales y no sólo te dan estilo, sino que son sorprendentemente cómodas (sin mencionar que te hacen ver más alta y que tus piernas se vean más delgadas). Elige un par con una correa en el tobillo resistente para evitar caídas vergonzosas.

Protector solar
Todos queremos volver a casa con un bronceado sano y brillante, pero hay una buena razón por la que se nos dice que usemos protector solar. A menos que quieras terminar con un juego extra de arrugas y demás, empaca mucho protector solar de factor alto y aplícalo generosamente al menos dos veces al día. Tu piel te lo agradecerá.


Chaqueta de mezclilla
Puedes esperar y rezar por buen clima, pero no todos los día de las vacaciones de verano son de calor y rayos de sol, por lo que es aconsejable empacar algo de manga larga para mantenerte caliente cuando el sol se ponga detrás de las nubes y para esas noches más frescas. Una chaqueta de mezclilla ligera es perfecta porque va casi con todo.

Bolso de playa
Deja el bolso de cuero de diseñador en casa y cámbialo por un bolso de playa amplio de lona (o paja) que sea lo suficientemente grande para llevar todos tus objetos de ida y vuelta entre la piscina, la playa y el bar.



Pareo
Este será uno de los artículos más valorados en tu maleta, ya que hay 101 maneras para usar un pareo, desde un informal encubrimiento hasta una falda envolvente o incluso un vestido. También funciona para que te acuestes en la arena. Elige uno que combine con tu traje de baño para tener un estilo de playa a la moda.

Sombrero para el sol
Un sombrero para el sol es la mejor manera de proteger tu cara contra los rayos dañinos del sol. Y un estilo grande de ala ancha flexible le da a tu atuendo un poco de glamour de la Riviera Francesa, especialmente cuando se usa con gafas de gran tamaño mientras tomas una piña colada en un coco ahuecado.


Libro
Una buena lectura es la mejor manera de pasar el tiempo en esos días de pereza en la piscina, ya sea una novela o algo más intelectual. Ni siquiera tienes que pensar en ello de antemano. Puedes comprar los libros en el último minuto en la librería del aeropuerto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores