GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Bebidas para adelgazar

Existen muchas bebidas que ayudan a adelgazar y a que nuestro metabolismo vaya más rápido, pero como siempre, sin ejercicio y sin una buena alimentación no haremos mucho? Claro que haremos algo, por supuesto, pero lo ideal y más efectivo, es combinar las bebidas para adelgazar con alimentos sanos y deporte, esto en conjunto es esencial para estar sanos y tiene buen aspecto físico. Sí tomamos estas bebidas pero llevamos una vida muy sedentaria sin movernos del sofá, nos va a costar mucho adelgazar?



 té verde

Té verde: El té verde es un antioxidante natural con muchísimas propiedades; entre ellas esta acelerar el metabolismo, con lo cuál nos ayudará a perder peso, y a no ganarlo, también previene el cáncer, combate la migraña, previene las ulceras, depura nuestro organismo, ayuda a una mejor circulación sanguínea, y tiene propiedades antienvejecimiento.


 té rojo

Té rojo: Una de las bebidas favoritas de los degustadores de té por todas sus propiedades, en la que destacan; propiedades quema grasas, regulación de vasos sanguíneos, disminución del colesterol LDM (colesterol malo) y aumento del colesterol HDL (colesterol bueno), libera toxinas, mejora el estado de ánimo y fortalece los dientes.

 té blanco

Té blanco: Otro gran aliado para adelgazar es el té blanco, ya que acelera el metabolismo y reduce el colesterol, también aumenta la capacidad de concentración, reduce la fatiga crónica y la depresión, ayuda a prevenir infartos, regula la presión sanguínea, y combate el envejecimiento.

 agua con limón

Agua con limón: El agua con limón es una bebida extraordinaria para muchas cosas, es más efectiva en ayudas con el estomago vacío, pero se puede tomar durante todo el día también. Sus beneficios son: liberar toxinas más rápidamente, acelerar el metabolismo, depurar el organismo (limpieza profunda del cuerpo), combatir los resfriados, equilibrar los niveles de pH, prevenir la piel grasa, mejorar el estado de ánimo, hidrata tu sistema linfático.

 pomelo

Zumo de pomelo: El zumo de pomelo es idóneo para todas las personas, en especial para aquellas que quieran adelgazar, ya que acelera mucho el metabolismo. A parte de mejorar el aspecto de nuestra piel, estimular la producción de colágeno, proteger tu corazón y prevenir el colesterol LDM (colesterol malo).
zumo de verduras

Zumo de verduras: Un estudio en la universidad de Pensilvania aseguro que beber un vaso de verduras cruzas licuadas antes de las comidas, hace que consumas 135 calorías menos, ya que te sacia y mejora tu salud por las altas propiedades de las verduras crudas. Así que sí eres de aquellas personas que no le gusta comer verduras, ¿qué tal si las bebes?

agua

¡Dos litros de agua al día! Esto es un clásico pero a veces hay que recodarlo para que la gente se anime; y es que consumir dos litros diarios de agua ayuda a quemar calorías y eliminar grasa no deseada; de este modo también combatiremos la celulitis, ayudaremos a tener una piel más hidratada y a prevenir las piedras en los riñones.

Estás han sido mis bebidas para adelgazar favoritas, seguro que la mayoría ya las conocéis y habéis probado, y si no, os ánimo a probaras porque son maravillosas para nuestra salud, y muchas de ellas hasta mejoran el estado de animo. Un besito muy fuerte

http://belleza.facilisimo.com/blogs/cosmetica/bebidas-para-adelgazar_1151493.html#
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores