GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Patrones de vestidos largos de playa

Modelos de verano

Patrones de vestidos para la playa,amigas apasionadas por la costura hoy les traemos unos sencillos patrones a costurar ,si te gusta la costura fácil te invitamos a realizar estos bellos vestidos de verano para la playa ,si vives en zonas de mucho calor aprovecha estos sencillos moldes instructivos de como hacer estos vestidos de moda para el verano

Inspiración floral.
Con el largo que manda la tendencia, el vuelo se despliega en gasa con coloridos estampados.

BUSTO 96 CM:
Géneros y accesorios: 1,75 m de gasa de 150 cm de ancho; 2,25 m de raso de 150 cm de ancho; 1 cierre de 45 cm.
Las flechas: señalan la dirección del hilo.
Márgenes: dejar costura y ruedo. Las letras: indican cómo han de unirse los moldes. Las letras iguales siempre deben coincidir. Recomendamos: usar agujas de máquina y de mano muy finas y para hilvanar, emplear sedalina.

CORTAR LOS MOLDES:
N° 1 Corpino delantero: 2 veces y 2 en raso para forro N° 2 Corpino, pieza base: 1 vez en tela doble y 1 vez para forro N° 3 Corpino de la espalda: 2 veces y 2 en raso para forro N° 4 Falda: 1 vez con tela doble y 1 para forro.
Bieses de raso para el corpino: de 5 cm de ancho, cortar: 2 de 45 cm de largo para espalda y sisas; 2 de 25 cm de largo para el borde del escote delantero; 3 de 46 cm de largo para el delantero inferior. Breteles: cortar 2 tiras de 5 cm de ancho por el largo necesario. Terminados los breteles tendrán 2 cm de ancho.
Lazo: cortar 2 tiras de gasa de 5 cm de ancho por 150 cm de largo y rematar los bordes con un rulote.

CONFECCIÓN:
Corpino, pieza base y espalda: hilvanar la gasa sobre el forro para trabajar como si fuera una sola tela. Marcar con un hilván 1,5 cm debajo de la línea del escote como se indica en el molde.

 Corpino: colocar el bies en la parte delantera del escote, derecho contra derecho y coser; recortar el margen de costura a ras de la línea; doblar el bies hacia el interior; dobladillar el borde suelto y coser con puntadas.
Coser las pinzas del busto; recortar el doblez sin llegar a la punta y abrir la costura con la plancha. Unir los delanteros con pequeñas puntadas a nivel de la letra A.

Pieza base del corpino: doblar 1 bies por el medio hilvanarlo en el borde superior; coser la pieza en el corpino, derecho contra derecho. Planchar la costura hacia abajo, dobladillar costura sobre el forro y coser con puntadas sin sujetar la gasa. Cerrar en redondo los otros 2 bieses; cruzarlos entre sí; juntar los extremos y prenderlos en las costuras de los costados.
 Lazos: prenderlos en el borde inferior en la espalda.
Coser los costados del corpino. Coser el bies en el escote como se indica más arriba y rematarlo en los picos. Falda y forro: coser la costura hasta la abertura del cierre con el punto overlock grande y tupido. Prender el forro en la falda; fruncir; unir la falda con el corpino.
Coser el cierre escondido en la costura. Breteles: coserlos en los picos y ajusfarlos en la espalda.







OTRO MODELO SENCILLO DE HACER

Cómo hacer un vestido de verano muy fácil (de Burda)


1.- Cortar dos rectángulos de tela de 61 cm x 137 cm (24" x 54" en el tutorial) para una altura de 1,65cm.


2.- Hacer el acabado (un pequeño dobladillo) en lo que van a ser las sisas del vestido (23 cm en la parte superior de las costuras laterales.

3.- Cerrar las costuras laterales, dejando 23 cm (9") sin cerrar en la parte superior para las sisas (los 23 cm donde antes hicimos el dobladillo).
4.- Hacer otro dobladillo (una jareta) más ancho en el escote delantero y espalda. Por este dobladillo vamos a pasar los lazos o cordones que servirán de hombros.
5.- Poner los lazos y ¡listo! (si has hecho un maxi-vestido, añade un cinturón).
Cómo hacer un vestido de verano muy fácil (de Burda)


Vestidos para la playa fáciles de hacer

Moldes de vestido para la playa

Corta un rectángulo de tela
Corta en la parte alta para formar el escote.
Cose un dobladiillo ancho dejando los extremos sin coser para colocar las cintas que pueden atadas en el cuello o atadas sobre los hombros.
Bajo el busto, coloca una cinta.
Para dar la forma sesgada, corta en la parte baja un triángulo.
Cose el dobladillo inferior.
Largo, luce mucho mejor.

patrones fáciles de vestido de verano
Patrones de vestidos para la playa fácil de hacer

Este modelo es corto, pero puedes hacerlo largo
De encaje se ve hermoso.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores