GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Cómo vestirte para una Noche mexicana

Invitaciones para noche mexicana
Cómo decorar para una noche mexicana
Centros de mesa para noche mexicana
Adornos para fiestas patrias
Recuerdos para una noche mexicana
Cómo vestirte para una noche mexicana
Uñas para noche mexicana

RECETAS
Tacos dorados o flautas
Barbacoa de borrego
Birria de res o chivo
Mole Poblano
Cochinita pibil
Pozole estilo Jalisco
Carne a la Tampiqueña
Recetas mexicanas con vegetales
Pambazos-Tortas ahogadas y chanclas

Recetas típicas mexicanas

Recetas de antojitos mexicanos

Para tu noche mexicana



Vestidos para celebrar
Qué mejor forma de demostrar orgullo por México que luciendo un poco de su folclor. Este 15 de septiembre, no olvides tu “look patrio”.
modamexicana
1. Lo típico con un toque de modernidad:
Usar una prenda de algún traje tí­pico es una excelente opción para estas fiestas patrias. Cuando hablamos de trajes tí­picos, uno de los primeros que se nos viene a la mente es el clásico traje de china poblana. Una importante parte de este traje es la blusa con bordados en distintos colores y motivos florales, la cual podrás combinar a la perfección con un pantalón de pierna ancha blanco y una trenza con listones entrelazados. Los colores de la blusa son perfectos para combinarlos con accesorios llamativos y coloridos, aprovecha esta paleta para lograr un atuendo de impacto.

2. Formal:
Si el festejo al que asistirás es de etiqueta, qué mejor que aprovechar una variante del traje típico de Jalisco, con colores brillantes pero manteniendo el estilo. Usa prendas con esta inspiración para darle el toque mexicano y combí­nalo con colores brillantes para un efecto patriótico. Te sugerimos un vestido con vuelos en el cuello, a juego con unos pumps vertiginosos y accesorios en dorado para una noche mexicana formal.

Estilo Libre:

Si es una reunión más informal, tienes más libertad de jugar y divertirte con los colores patrios.  Combinar ciertas prendas con la paleta mexicana de colores, verde, blanco y rojo es el mejor consejo para este 15 de septiembre. Una maxi falda en rojo, con toques de verde y blanco en la blusa y accesorios, puede resultar en una buena combinación. Puedes agregar mezclilla para equilibrar tu atuendo o hacer uso del negro para algunos detalles. Te recomendamos que el verde lo dejes para los accesorios, como una bolsa o unos zapatos. No olvides que no hay mejor peinado que las trenzas, por lo que puedes verte creativa y darle un giro al clásico peinado y hacer una tipo cola de pescado para innovar.

Con estas recomendaciones, podrás independizarte de una imagen aburrida y común y destacarás en estas fiestas patrias.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores