GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Decorados sencillos para uñas

Primero vamos a hacernos la Manicura, normal no nos podemos pintar las uñas sin hacernos antes una manicura.


Ideas para decorar tus uñas


decora fácilmente tus uñas con azúcar o sal (TE RECOMIENDO REALIZARLO CON AZUCAR)  para lograr este efecto, lo único que tienes que hacer es  pintarte las uñas con un esmalte del color que deseas, esperar a que se seque, y luego agregarles esmalte transparente e inmediatamente esparce la azúcar o sal en toda la uña, con los dedos presiona un poco para que se adhiera  y luego quita lo sobrante. (te recomiendo hacer una uña a la vez)



 también puedes realizar efectos con periódico, lo que tienes que hacer es pintarte las uñas del color que deseas con esmalte de cualquier color  (que no sea negro o colores muy oscuros), esperar a que se seque y luego agarra un pedazo pequeño de periódico y con un poco de agua (te recomiendo colocarlo en un recipiente pequeño) remójalo un poco, luego colócalo en tu uña, y con los dedos presiónalo un poco, quitas el pedazo de periódico y te pintas con un esmalte transparente. Y solo falta esperar a que se seque para lucir tus hermosas uñas.





para realizar el diseño de convers lo que tienes que hacer es limarte las uñas para que queden redondeadas, luego píntate las uñas del color que desees que sea tu conver,  con un pincel decorativo color blanco has un semicírculo en la punta de tu uña y píntala completamente de blanco, con el mismo pincel hazle los cordones realizando líneas verticales cruzadas,  para darle un poco mas de realismo, con un pincel decorativo ahora de color negro has puntitos en todas las puntas de los cordones y una línea redondeada en la punta de tu uña, luego añade brillo. PDT. ( ten paciencia con este diseño ya que es mas complicado que los anteriores y se necesita practica para lograr la perfección). 

Fuente: http://mundonosotrasnsnt.blogspot.mx/



Fuente: http://www-en-rhed-ando.blogspot.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores