GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

5 trucos de maquillaje para verse más joven


1. Corrige tus ojeras formando un triángulo: usa uno o dos tonos más claros de tu color natural, evitando siempre un tono demasiado claro que dará un aspecto fantasmal. Si lo aplicamos formando un triángulo hará que la zona central de nuestro rostro refleje mejor la luz, tal y como hacen las pieles jóvenes de manera natural. Como supondréis, a mayor luminosidad, el resultado será más refrescado y nos habremos quitado años en apenas 1 minuto.

5 trucos de maquillaje para parecer más jóvenes y tutoriales

Imagen: MaiStudio

2. Maquilla tus cejas: con la edad nuestras cejas se ven cada vez menos pobladas y con mayor número de huecos. Es importante rellenar éstos con un lápiz de cejas o una sombra de un tono menos al de nuestro cabello, para conseguir un resultado natural. Tampoco olvides iluminar el arco de la ceja. Esto levantará tu mirada casi de inmediato.



3. Apuesta por los tonos claros: recordemos la importancia de dar luminosidad a la piel y para ellos sombras, labiales y coloretes en colores naturales, como tierra, melocotón, rosados, terracota o marrones claros, serán nuestros aliados. Huye de los colores oscuros, como el negro, burdeos, azul marino o berenjena.


5 trucos de maquillaje para parecer más jóvenes y tutoriales
Imagen Junior Queirós

4. Di no a los brillos: sí, los productos deben ser luminosos, pero jamás brillantes. Las purpurinas, glitter y efectos nacarados en crema no harán más que potenciar los pliegues de nuestra piel, sobre todo en los párpados al ser una zona que tiende a acumular producto. Por lo tanto, elige siempre productos mates, sobre todo en lo que a sombras se refiere.

5 trucos de maquillaje para parecer más jóvenes y tutoriales
Imagen: Chanel

5. Aplica el colorete correctamente: debes situar la brocha en la sien y moverla hacia la zona alta del pómulo, donde se encuentra le hueso. De esta manera estarás creando un efecto lifting que en ningún modo se consigue aplicando le producto en el centro de las mejillas.

Para aquellas que no tengan mucha maestría con las brochas, aquí os dejamos un vídeo que nos enseñará a vernos más jóvenes.



Desde el canal de Alicia Borchardt nos dejan algunos consejos más relacionados con nuestro estilismo para vernos mejor. En cuanto a la vestimenta, es preferible que sea en tonos claros, mientras que para el cabello hay que decantarse por cortes con movimiento y naturales, evitando lacas y peinados artificiales. También señala la ayuda que las pre-bases de maquillaje pueden suponer a la hora de atenuar arruguitas. Para terminar, una alimentación sana y equilibrada, bebiendo mucha agua es fundamental.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores