GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Automasajes y crema reductores para el abdómen


Paso a paso auto masajes reductores

Cómo hacer Auto-masajes diarios reductores
Muchas veces por más que hagamos ejercicios o dietas, es la zona del abdomen la que se nos complica, y no logramos reducir como quisiéramos, es ahí cuando te recomendamos hacer estos auto- masajes reductores. Recuerda hacer estos masajes todos los días para ver los resultados.
Preparación:

Recuerda siempre llevar ropa cómoda. Es recomendable que uses un top o una remera que puedas levantarte mientras haces los masajes reductores así te sentirás más cómoda.
Yo recomiendo que uses un espejo de cuerpo entero para que puedas ver cómo te vas haciendo los masajes y autocorregirte.

Para comenzar vamos a necesitar una crema hidratante o una crema reductora casera.

Primer paso:
Comenzamos colocando un poco de crema reductora sobre nuestro abdomen, (lo puedes comprar o hacer caseramente con productos naturales) aplica esta crema a los costados y en la parte de la espalda.
Con ayuda de toda la mano (dedos y palma) comenzaremos a hacer masajes circulares de manera que la crema penetre bien sobre nuestro abdomen. Con unos 2 o 3 minutos será suficiente.

Segundo paso:
Coloca tus nudillos sobre tu abdomen y comienza a hacer masajes circulares pero de forma enérgica y con bastante presión. Ten cuidado de no lastimarte.
Continúa por los costados del abdomen y luego por la espalda.
Estos masajes lo que harán es ayudarnos a activar la circulación de la sangre y por supuesto también activan y regulan nuestro tránsito intestinal.
Después de unos minutos verás que se ha puesto colorada la zona. Eso es totalmente normal y significa que vamos bien. Este paso nos llevará entre 5 y 10 minutos.

Tercer paso:
Lleva tus manos lo más atrás que puedas sobre tu espalda y apoya sobre ella la yema de tus dedos deslizándolos con un poco de presión hacia adelante hasta llegar a la zona del ombligo. Esto lo debemos hacer varias veces en forma acelerada por unos 3 o 4 minutos.

Cuarto paso:
Ahora volveremos a hacer unos masajes más suaves.
Coloca tus manos sobre la zona del ombligo y haz con tus manos un círculo grande que abarque todo tu abdomen. Ayúdate con la otra mano. No es necesario que presiones demasiado en este paso. Hazlo por al menos 1 minuto.

Quinto paso:
Para este paso necesito que gires tu muñeca sobre sí misma. Como si estuvieses haciendo un masaje circular para aflojar la muñeca.
Haciendo este mismo movimiento apoya tus manos sobre el abdomen y continúa haciéndolo sobre toda la panza, los laterales y la zona de la espalda. Cuando llegues con estos masajes a la zona de las costillas, desliza tus dedos haciendo presión en dirección hacia la pelvis. Hazlo varias veces por unos 3 minutos.

Sexto paso:
Abre la palma de tu mano. Coloca tus manos en tu espalda y repite el paso n°3 durante 2 minutos.

Séptimo paso:
Repite el paso n°2. Haz los masajes con los nudillos formando círculos lo más pequeño que puedas y con más suavidad que el paso 2.

Octavo paso:
Lleva tus dedos hacia la espalda sobre tu cadera. Utiliza la parte externa de tus dedos y comienza a hacer unos masajes circulares y con un poco de presión y enérgicamente en esta zona.

Noveno paso:
Usando nuestra yema de los dedos repetimos el paso n° 3.

Décimo paso:
Con la palma abierta y desde el ombligo hacemos masajes hacia los costados hasta llegar a nuestra espalda. Y luego volvemos hacia adelante. Estos masajes son suaves y no circulares. Sólo lleva tus manos desde el ombligo hasta la espalda y vuelve hacia el ombligo. Repite por lo menos unas 6 veces.

Receta casera para hacer crema reductora



Reduce medidas con esta crema reductora hecha en casa
Fuente bellezaypeinados.com 

No olvides, que una comida sana, y ejercicios, siempre serán la clave para bajar de peso de manera saludable y paulatina, no busques dietas drásticas, lo único que consigues con eso, es que tengas el efecto rebote, y que tu piel se vuelva flácida.

Ahora te explicare cómo preparar la crema reductora con esta receta casera...


¿Qué ingredientes necesitaremos?
  • 200 ml de alcohol
  • 1 cuadrado de alcanfor triturado
  • 1 cucharada de vaselina
  • 1 cucharada de crema para dolores musculares (que tenga salicilato de metilo)
  • 1 Ramilla de romero fresco
  • 7 u 8 Hojas de salvia
  • 2 cucharadas de crema (puedes ser o no reductora. Yo uso mi crema humectante)
Comenzamos a preparar esta maravilla de crema:
1.-En un recipiente coloca el romero y la salvia y sumérgelas en el alcohol por 2 o 3 horas. Deja que descanse la preparación…

2.-Una vez que ya pasaron las 3 horas (y que el alcohol ya absorbió por completo las propiedades desinflamantes de estas dos plantas), separa 3 cucharadas de alcohol en un recipiente aparte.
3-En este recipiente que sólo tiene por ahora las 3 cucharadas de alcohol con las propiedades del romero y de la salvia, vamos a ir agregando el resto de los ingredientes. Comenzamos por la cucharada de vaselina y mezclamos bien. Luego vamos a agregar el alcanfor triturado.

agregar la cucharada de crema para los dolores musculares. Recuerda que la consigues en cualquier tienda y es de venta libre. 
Mezcla todos los ingredientes muy bien.
Respeta las cantidades que te sugiero al principio. Si no lo haces, podría no darte el resultado esperado.

Por último vamos a agregar las cucharadas de crema humectante o reductora.
Consejos finales:
  1. Si la crema te ha quedado medio líquida, agrega un poco más de vaselina. Esto es lo que le dará más firmeza a esta crema casera.
  2. Puedes aplicarla directamente sobre tu abdomen, muslos y brazos.  Es muy efectiva.
  3. Probablemente sientas algo de ardor al aplicarla. Es normal. Pero si que este ardor se vuelve excesivo e insoportable entonces retira rápidamente.
  4. Puedes guardar esta crema en la nevera hasta por 48 hs.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores