GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Remedios caseros para aclarar la piel

Remedios caseros para quitar cualquier tipo de bronceado

  1. Remove a Tan Step 12 Version 2.jpg
    1
    Haz una mascarilla facial con harina de garbanzos, jugo de limón, leche y cúrcuma en polvo. Esta mascarilla hace maravillas, pues aclara la piel y reduce el bronceado, si se usa con frecuencia. Simplemente mezcla dos cucharadas de harina de garbanzos,1/4 cucharadita de cúrcuma en polvo, el jugo de medio limón y una gota de leche para formar una pasta espesa. [4]
    • Aplica esta mezcla sobre todo tu rostro y cuello y deja que actué durante 15 minutos. Luego, enjuaga con agua tibia. Para obtener mejores resultados, aplica esta mascarilla una vez cada dos días.
    • Si tienes una piel grasosa que es propensa a los brotes de acné, puedes reemplazar la gota de leche por una pequeña cantidad de agua de rosas.
  2. Remove a Tan Step 13 Version 3.jpg
    2
    Remoja tus pies y manos en jugo de limón. El ácido cítrico que contiene el limón es eficaz para aclarar la piel y se puede usar para atenuar o eliminar el bronceado natural o artificial, especialmente en las áreas donde es difícil quitar el bronceado, como las manos y los pies. Exprime tres limones y diluye el jugo en un tazón lleno de agua tibia. Deja que tus manos y/o pies se remojen en el agua con jugo de limón durante 15 o 20 minutos.
    • El jugo de limón puede resecar un poco tu piel, así que asegúrate de hidratar tus manos y pies con una crema de humectación profunda luego de usar este tratamiento.
    • También puedes aplicar el jugo de limón concentrado directamente en las áreas donde tienes manchas de bronceado que son difíciles de quitar. Deja que el jugo de limón actúe durante 15 minutos y luego enjuaga.
    • Puedes reemplazar el jugo de limón por jugo de lima o jugo de naranja para hacer este tratamiento, ya que ambos contienen cierta cantidad de ácido cítrico.

  3. Remove a Tan Step 14 Version 3.jpg
    3
    Frota tu piel con papa cruda. La papa cruda contiene una gran cantidad de vitamina C, la cual se usa en muchos tratamiento para aclarar la piel. Algunas personas aseguran haber aclarado exitosamente su piel bronceada frotando las áreas más oscuras con el jugo de una papa cruda.
    • Simplemente corta una papa cruda por la mitad y frota la pulpa expuesta y húmeda de esta sobre tu piel bronceada. Repite el proceso en la medida de lo posible, hasta que empieces a ver resultados.
    • También puedes frotar tu piel con tomates y pepinos para producir el mismo efecto, pues estos vegetales también contienen una gran cantidad de vitamina C.[5]
  4. Remove a Tan Step 15 Version 2.jpg
    4
    Haz un exfoliante con azúcar. Es muy fácil hacer un fabuloso exfoliante casero, que contenga beneficios para atenuar el bronceado, con ingredientes naturales de tu cocina. Simplemente mezcla una taza de azúcar negra molida, un poco de aceite de buena calidad y una pequeña cantidad de jugo de limón recién exprimido.[1]
    • El azúcar eliminará la piel muerta, el jugo de limón aclarará tu piel y al aceite de oliva la humectará.
    • Frota todo tu cuerpo con esta mezcla, usando una toalla limpia o un paño humedecido con agua tibia. Enjuaga en la ducha.
  5. Remove a Tan Step 16 Version 2.jpg
    5
    Usa aloe vera. El aloe vera es conocido por atenuar el bronceado intenso. Además alivia las quemaduras y ayuda a sanar las heridas. Para obtener mejores resultados, compra una planta de aloe vera y usa la savia, con aspecto de gel, directamente de la hoja. Es completamente seguro usar aloe vera, pues no tiene efectos secundarios comunes, así que puedes aplicarlo con la frecuencia que desees.
    • No obstante, el aloe vera hará que tu piel sea muy sensible a la luz solar, así que asegúrate de usar bloqueador solar cuando salgas después de haber usado este tratamiento.

  6. Remove a Tan Step 17 Version 2.jpg
    6
    Prueba con el agua de coco. Se sabe que aplicar agua de coco de manera tópica en el rostro y las manos atenúa el bronceado y hace que la piel quede suave y flexible. Para obtener mejores resultados, debes aplicar el aloe vera diariamente. No es necesario enjuagar.[6]
    • Beber agua de coco también es una buena opción para hidratar tu piel desde el interior. El agua de coco es baja en calorías y es una deliciosa alternativa para el agua común.
  7. Remove a Tan Step 18.jpg
    7
    Exfolia tu piel con una mezcla de avena y suero de leche. Mezcla una cucharada de avena con una gota de suero de leche y esparce esta mezcla sobre todo tu cuerpo, realizando movimientos circulares en todo tu piel. La avena exfoliará tu piel y el suero de leche la aliviará y la dejará suave. Asimismo, puedes aplicar en tu piel una pasta de harina de garbanzos, leche, jugo de limón y cúrcuma para quitar el bronceado con éxito.[6]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores