GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA

SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal

Blogueros con el Papa

Tapiz entretejido en el pelo

Fuente: http://dirtylooks.com/blog/hair-tapestry-tutorial
Traducción: Puntadas católicas

Tapices para el  pelo son la tendencia a seguir este verano!

Todo lo que necesitas para crear tu tapiz de pelo es:
Una extensión del pelo (a menos que usted teja su tapicería directamente en el cabello de un amigo)

  • Un aro de bordado 
  • Hilo de bordar
  • Tijeras
  • Una aguja de lana

Cabello Tapiz Tutorial
PASO UNO

El primer paso en nuestro tutorial tapiz pelo es reunir los elementos mencionados anteriormente

PASO DOS
A continuación, dividir el cabello de su extensión en varias hebras para crear un 'warp'. Si va a crear su tapicería de pelo en una trama de la extensión del pelo, le recomendamos empañen el cabello con laca de pelo para sostener los hilos en su lugar - y si usted está utilizando el pelo de su amigo, un buen chorrito de spray también ayudará a añadir un toque de agarre y la textura.

Cabello Tapiz Tutorial
PASO TRES
Ya sea que esté usando una extensión del pelo o las cerraduras de su amigo, asegure su aro de bordar alrededor del pelo, apretar según sea necesario.

PASO CUATRO
Ahora es el momento de empezar a tejer, así que tome un poco de hilo bordado y lo atan a la primera hebra de cabello (un nudo doble). Luego, pase el otro extremo del hilo de bordar en su aguja de lana.

PASO CINCO
Tomar el hilo por debajo de la segunda hebra de cabello, sobre la parte superior de la tercera línea, y continuar de ésta manera hacia abajo.

Cabello Tapiz Tutorial

SEXTO PASO
Al llegar al otro lado, acaba de volver por donde has venido, y repetir hasta que haya alcanzado su longitud tapiz cabello deseado! Usted puede jugar con su tapicería cabello como más te guste - lo que puede hacer que sea ordenado y ajustado, o deconstruido y separados - es totalmente de usted!

PASO SIETE
Cuando decida el largo de su tapiz,  dejar de tejer, y  voltear su telar al revés. Empuje la aguja a través de la parte posterior de la tapicería de pelo para sujetar el extremo de la rosca en su lugar - y entonces usted puede simplemente cortar el exceso (pero recuerde dejar una pequeña cantidad de hilo que para que su tapiz pelo no se deshaga ). Si desea cambiar de color, simplemente tome un nuevo trozo de hilo y pase el hilo a través de la aguja. Ate el nuevo hilo en la parte posterior de la tapicería de pelo donde lo dejó, y luego continuar a tejer exactamente de la misma manera que antes!

Cabello Tapiz Tutorial

PASO OCHO
Terminó de crear la base de su tapiz pelo? Entonces por qué no añadir un diseño lindo en la parte superior? Los motivos de estrella, motivos de corazón y en forma de flor se ven muy bonitos.

Cabello Tapiz Tutorial
loading...
TRANSLATE

EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified