GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Como preparar fibra en polvo y cuidar nuestra figura


fibrah
Cuando queremos bajar de peso, reducir medidas o simplemente cuidar la línea sabemos que los expertos nos recomendaran aumentar la ingesta de fibra.

Cuando escuchamos la palabra fibra muchas personas la asociamos directamente con ir al baño, pero hay mas que debemos saber sobre ella.

Por eso hoy les comparto cuando, cuanto y como consumir fibra para no tener resultados contrarios a lo que queremos lograr, además les compartiré una forma muy fácil, práctica y económica de preparar fibra en polvo.

¿Para que consumir fibra?

Cuando consumimos alimentos los órganos del estomago inician sus labores y por diferentes razones en muchas ocasiones llegamos a tener digestiones lentas y pesadas. Cuando consumimos fibra esta estimula al aparato digestivo pues al tratar de digerirla envía gran cantidad de enzimas digestivas que actúan sobre los demás alimentos que se encuentran en digestión con lo que ayudamos a que este proceso sea rápido y efectivo.

¿Cuándo debemos consumir fibra?

Las frutas, la verduras y algunos cereales son ricos en fibra y consumirlos en el transcurso del día nos beneficia ampliamente. Cuando nuestra alimentación no es la mas adecuada o no podemos consumir gran cantidad de vegetales durante el día la mejor opción es ayudarnos adicionando fibra natural a nuestros alimentos o bebidas. Nunca debemos consumir fibra en ayunas o cuando no tenemos alimento en nuestro estomago pues no hay nada que digerir y solo lograremos inflamar nuestro estomago. Lo ideal es consumir fibra después del desayuno, durante la comida y con la cena.

¿Cuánta fibra debemos ingerir?

No necesitamos ingerir grandes cantidades de fibra pues con una porción por comida será suficiente para ayudar al proceso de digestión. En una porción de fruta, ensalada, yogurt, jugo, licuado, etc. podemos agregar una cucharada de fibra en polvo.



Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores