GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Guía para eliminar la grasa rebelde



Con grasa rebelde nos referimos a esa acumulación que por mas que hagamos no se mueve como si llegará para quedarse. Aunque pareciera que una cirugía es la ultima alternativa hoy les compartiré los pasos que debemos seguir para eliminarla de forma completamente natural.
Cuando iniciamos con nuevos hábitos podemos ver ciertos cambios pero hay muchas personas que al tiempo entran en un estancamiento y se vuelve imposible seguir eliminando grasa, la cual se ha mantenido fija en ciertas zonas, en los hombres principalmente el abdomen y en las mujeres en abdomen, caderas y glúteos. 
Existen 2 razones por las cuales la grasa tiende a acumularse y no se elimina:
Toxinas: Como ya les he dicho cuando el cuerpo entra en desequilibrio (por mala alimentación, contaminación, contacto con productos químicos, etc,) tiende a desarrollar toxinas. Si estas toxinas llegan a alguno de nuestros órganos vitales lo pueden dañar irreparablemente, es por eso que nuestras reservas de grasa buena atrapan esas toxinas y no la sueltan. Siendo así que cada toxina se convierte en un deposito de grasa. Mientras las toxinas estén ahí la grasa no se moverá.
Insulina: Esta hormona es la encargada de llevar la glucosa a las células musculares para que estas tengan energía y poder movilizarnos. Para que esta hormona funcione bien sus niveles deben de ser bajos ya que si está alta bloquea las funciones metabólicas encargadas de movilizar la grasa de los tejidos. En pocas palabras, la grasa se acumula cuando la insulina esta alta y se moviliza cuando esta baja. 
Así que para eliminar la grasa mas difícil necesitamos conseguir 2 cosas:
- Eliminar toxinas
- Equilibrar los niveles de insulina 
Así que para lograrlo debemos hacer algunos cambios.
1.- Desintoxicarnos
Como les explique, para que la grasa que se acumula por toxinas se vaya tenemos que estar limpios por dentro, así que debemos incluir muchos vegetales a nuestra dieta y si es en ayunas con una bebida como un Jugo altamente desintoxicante mucho mejor. 
Durante el día podemos incluir bebidas que eviten la formación de toxinas y ademas activen el metabolismo para facilitar la oxidación de las grasa, mi bebida favorita es el agua de jengibre y en el siguiente video les mostrare como la preparo.
2.- Alimentación:
Debemos comer completo, es decir nuestro plato debe tener carbohidratos, proteínas, grasas y muchos vegetales. 
Cuando los niveles de insulina suben es porque consumimos mas carbohidratos de los que nuestro cuerpo necesita para funcionar, ademas que gran parte son carbos de rapida liberación (harinas blancas, refinadas, azucares, productos procesados, etc.) Muchos deciden por dejar completamente los carbos pero esto no es bueno ya que el cuerpo empezara a eliminar el músculo y no la grasa ya que la necesitará como reserva.
El punto es comer solo los carbohidratos necesarios, si eres una persona con gran actividad física (practicas deporte de alto impacto, por lo menos 2 horas al día) será necesario comer conforme al plato saludable un 50% de carbohidratos por plato. Si la actividad va de moderada a poca con un 30% de carbohidratos será suficiente. Si no realizas actividad física deberás considerar empezar a hacerlo pues de lo contrario no habrá manera de mover esa grasa.
No debemos dejar de lado los carbohidratos pero si asegurarnos de que son de buena calidad, es decir alimentos (granos, cereales, frutas, panes integrales), no productos (pan blanco o dulce, galletas, pastas).
Evita comer mas de lo necesario: Aquí no hay mucho que explicar, todos sabemos que con esto se consigue un exceso de grasa que no podrá utilizarse como energía y se acumulara en el cuerpo.

Evita comer menos de lo necesario: Muchas personas dejan de cenar o eliminan alguna comida del día pero con eso solo se consigue aumentar los niveles de leptina que es la hormona que responde a la deficiencia calórica vuelve lento el metabolismo (para conservar energía) y es la principal causante de los estancamientos en la perdida de grasa. Comer menos también puede desequilibrar la tiroides y desarrollar padecimientos con esta glándula.
3.- Ejercicio: Cuando nos movilizamos por fuera lo hacemos en mayor medida por dentro. Las caminatas o carreras de larga duración pueden ayudarnos a movilizar grasas que se acumulan alrededor de nuestros órganos vitales pero es imposible que con esto podamos eliminar la grasa localizada. Para que esta pueda ser eliminada necesitamos realizar ejercicios que impliquen un mayor esfuerzo, aumenten el ritmo cardíaco, activen el metabolismo y obliguen al cuerpo a utilizar las grasas como fuente de energía. En el siguiente video te comparto 11 ejercicios que logran estos objetivos.  

4.- Hidratación: El cuerpo necesita agua para funcionar correctamente, sin este líquido vital el metabolismo se vuelve lento desarrollando deficiencias en todo nuestro organismo. Tomar agua es fundamental y lo mejor es que puedes aprovechar esos momentos para tomar agua que ayudan a adelgazar.
5.- Descanso: Durante el descanso el cuerpo se regenera y desintoxica naturalmente, por lo que es importante dormir de 7 a 8 horas. 
Como vez no es necesario hacer grandes cambios, es cuestión de ser mas conscientes con lo que hacemos con nuestro cuerpo y los resultados se darán naturalmente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores