GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Que sí y que no para tallas grandes.

El hecho de estar pasada de peso, no es un obstáculo para no vestir adecuadamente.
Algunas veces se está pasado de peso por enfermedad, por el tipo de trabajo. Otras veces se tienen caderas anchas por herencia

Como reglas generales: las prendas deben ajustarse al cuerpo, no se deben usar prendas sueltas, los estampados deben ser pequeños y discretos.
Los detalles en color  ayudan a romper la monotonía de los colores oscuros tan favorecedores para las personas con sobrepeso o de caderas anchas.
El uso de medias y zapatos del mismo color que el pantalón, ayuda a alargar la figura y por lo tanto, a disimular

Aquí algunas ideas de lo que es adecuado y lo que no.

Definitivamente, el blanco es un color "pelgirosón" porque ensancha  y acorta la figura.
El blanco en la parte baja, teniendo caderas o piernas anchas no es lo más recomendable. La blusa, muy bien
El contraste de la bolsa y zapatos con el negro y blanco, bien.



El peplum o faldón en la cintura, no es una buena opción para personas con caderas  y piernas anchas porque ensancha más.
Este tipo de blusas es recomendable para personas con caderas angostas.
Es muy adecuado para definir la cintura, pero definitivamente no para caderas anchas.



Utilizar prendas que enseñan el estómago, definitivamente no es adecuado. Las blusas cortas acortan el talle.
La tendencia a usar zapatos de otro color no es muy adecuada en éste caso porque no continúan con el pantalón. Unos zapatos negros tipo botín y altos serían más adecuados en éste caso, para continuar con el alargamiento que nos da el ensamble que estámuy bien y tiene  un corte favorecedor


Las rayas horizontales ensanchan. Por lo demás, el color es adecuado a su piel, el largo de la falda es adecuado a su estatura, sus piernas no lucen celulíticas, los tacones son adecuados al color de su piel y ayudan a dar un efecto de "alargamiento".Si usara tacones de otro color con minifalda, se cortaría el efecto.
El peinado muy favorecedor



Bueno... definitivamente la chaqueta corta con una blusa larga y pantalones floreados no son una buena combinación...y si agregamos los tacones de un verde tan distinto, menos.
Esa chaqueta con unos pantalones y zapatos negros, sería más adecuado. La blusa puede estar bien



El corte en la parte baja de la blusa es muy favorecedor para cualquier figura. porque la alarga y "achica" la cintura. El color de los jeans, combina perfectamente con la blusa. Los zapatos bien.


De nuevo el color blanco usado en la parte alta, disminuye el talle y con las botas en color claro,  ésa sensación es más notoria. Las piernas se ven muy cortas. Lleva una blusa gruesa bajo el suéter blanco y éso ensancha sus brazos.


El "prenda sobre prenda" en éste caso está bien manejado. La manga tres cuartos es muy favorecedora, el largo de los pantalones también lo es, el color de la chaqueta ayuda a contrarrestar el exceso. Bueno para verano.



Otro "prenda sobre prenda", manejado adecuadamente. Los zapatos combinan con la blusa que se asoma bajo un suéter que aunque es blanco, el estampado negro desvía la atención y rompe el efecto de ensanchamiento. El color y largo de los jeans bien.

Definitivamente bien.
El anudado por debajo de la cintura ayuda a disimular el ancho de la cadera. El combinado de la blusa con los zapatos y el desmanchado de los pantalones son muy, muy adecuados. Con otros pantalones tal vez no se vería igual de bien.




Una bella blusa, con mucho estilo, de un largo adecuado. combinada perfectamente con el bolso y los zapatos.



De nuevo las flores en los pantalones no ayudan mucho a disimular la cadera ancha.


Una bella blusa, con mucho movimiento, el color adecuado a su piel. No me gustan tanto los zapatos.En éste caso, la blusa aunque es holgada,  tiene un corte muy favorecedor.


Un buen look. El negro siempre favorece, los jeans en color oscuro alargan la figura.
Y el toque divertido, lo dan las mechas en color rosa. Cool


Perfecta!!!
La chaqueta a la cintura, una blusa de un largo adecuado, a media cadera
Los detalles dorados combinan perfectamente con los zapatos
El material del pantalón me encanta.
Los zapatos tipo botín ocultan la piel de los pies y alargan la figura.


Los botines son muy bellos, combinan con el pantalón. La chaqueta con mangas tres cuartos, me gusta..La bufanda o mascada se vería mejor un poco más larga o con una altura por arriba del busto y menos cuadrada
La blusa definitivamente no me agrada tanto. Una blusa en un tono parecido al pantalón se vería mucho mejor.
{{


Perfecto!!!
Zapato tipo botín (en éste caso, con punta descubierta) jeans de un color favorecedor y combinando muy bien con la mascada o bufanda, la cual tiene un buen largo y la manera en que ha sido acomodada, da un aire fresco y de color.
La blusa o suéter tipo kimono muy favorecedor, la tela suave y con caída.


De nuevo los botines en color oscuro ayudan a alargar la figura,. En éste caso, la chica tiene hombros anchos.
El corte en el cuello, enseñando un hombro le favorece, el largo de la manga también, el pelo largo cubre ésa zona.



Las blusas cortas no son muy favorecedoras, tampoco las transparencias. El degradado de color de los jeans ensancha la figura aún más porque es en forma de círculos. Si fuera en forma vertical, se vería mejor.
La chaqueta muy bonita, los zapatos también. El peinado bien. El escote de la blusa ayuda a alargar el cuello y la cara.
 

De nuevo los zapatos acortan la figura. Si fueran tipo botín se vería mejor.


Sólo cambiaría el color de los botines. Lo demás me parece muy acertado. El peinado alto, el escote de la blusa ayuda a alargar la cara y el cuello, la blusa y el pantalón de tela strech muy favorecedores.


Definitivamente, los pantalones con pinzas no son una muy buena opción para mujeres con caderas anchas o con estómago prominente.


Perfecto!!!
Aunque no es una persona muy pasada de peso, su look es muy casual. El prenda sobre prenda bien manejado, el color y escote de la blusa muy acertados, el peinado simpático le dan un aire casual, pero divertido. No me agradan mucho los tenis con jeans, pero en éste caso se ven muy bien, porque dan un aire juvenil, combinan con el suéter gris


En éste caso, los tenis no me gustan mucho, el color negro con blanco en los zapatos no me agrada. Las letras tan grandes y la línea blanca en la parte baja del suéter le dan un aire muy masculino.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores