GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Tendencias para maquillaje 2016

El efecto cara lavada que ya comentábamos hablando de las bases de maquillaje también se lleva en los ojos, para conseguir unos ojos perfecto que parezcan mínimamente maquillados tenemos que delinear el párpado móvil por dentro de las pestañas y solo al ras de las mismas, de manera que más que maquillaje de efecto de pestañas muy espesas, el truco es no acercarse mucho al lagrimal con el lápiz de ojos y después usar un rimmel que separe y acentúe bien las pestañas.
Fuente: http://www.bezzia.com
El lápiz de ojos gris en todas sus versiones se convierte en la estrella del maquillaje de ojos de 2016. Tiene desde gris casi negro a tonos más metalizados ideales para resaltar ojos claros.
Para las noches el efecto ahumado sigue de moda pero ojo, que no e lleva tan marcado, debes hacerlo mucho más sutil. Lo bueno es que este año el ahumado no solo se reserva para los lápices de ojos negros, podemos hacer este efecto con cualquier color, de hecho además del gris los colores teja están de enhorabuena.
Fuente: http://www.imagennueva.com
Las sombras de ojos que están de moda este año son las mates, los brillos han pasado a la historia, y la mejor manera de aplicar estas sombras es la técnica banana shadow, que consiste en maquillar el párpado móvil y terminar casi en pico.
Fuente: http://www.maquillajedenoche.net
Para el día el consejo de este 2016 es no recargar el maquillaje de los ojos, para eso usa una sombra muy clarita en todo el párpado y resalta la zona del párpado móvil con una sombra un poco más oscura, los tonos tostados son ideales para conseguir un buen efecto. Esta sombra con la raya efecto cara lavada que explicábamos al principio queda genial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores