GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Cómo rellenar tus cejas paso a paso



Para lograr que tus cejas se vean naturales y no simplemente un par de líneas falsas, debes usar la combinación perfecta entre lápiz y sombras; ambos complementos deben ser específicamente para cejas, no para ojos, de lo contrario se verán brillantes y se correrán fácilmente.

6075ab824eb40bfda33d2e9c727dbc47

Escoge un color de lápiz que combine con el color natural de tus cejas (normalmente 2 tonos más oscuro que tu cabello para las rubias y dos tonos más claros para las morenas).

8160d0ab0776412bf35aefd3ba093ac1


Perfila los arcos superior e inferior. Después utiliza un pincel plano que termine en diagonal para lograr un mejor efecto, úntalo un poco en la sombra para cejas y comienza a rellenar. También puedes llenar las áreas escasas de las cejas con un lápiz afilado de cejas. Aplica pinceladas ligeras sobre los cabellos existentes… y voilà!

La entrada Cómo rellenar tus cejas paso a paso aparece primero en Las Truquideas de Nuria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores