GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Viste de acuerdo a tu tipo de cuerpo




¿Te ha pasado que a la hora de comprar ropa no consigues un estilo o prenda que se adapte a tu figura? Para tener un guardarropas de ensueño, adaptado a ti y tus necesidades, lo primero que debes hacer es conocer tu cuerpo y el estilo que complementa tus curvas. Para esto te recomiendo que te pares frente a un espejo ligerita de ropa, ahora sincérate ¿Cuáles zonas sobresalen más? Una vez que hagas este ejercicio ubícate entre estos cinco tipos de cuerpos y sigue la guía de consejos para el buen vestir que preparé para ti:





El cuerpo triángulo o pera se caracteriza por tener las caderas más anchas que el busto y la cintura definida. Por esta razón es necesario dar proporción y resaltar la parte de arriba de tu cuerpo.

CÓMO VESTIR:




ARRIBA: Usa camisas y chaquetas estructuradas, que marquen tus hombros y lleguen por encima de las caderas. Los estampados, brocados, drapeados y adornos en la parte superior de tu cuerpo serán tus mejores aliados.

ABAJO: Te recomiendo que uses pantalones rectos o acampanados, evita los skinny ya que estos se ajustan a tus tobillos y harán que tus caderas se vean más grandes. Las faldas ideales para ti son las tipo A a la cintura, evita las faldas y shorts muy cortos y con volumen.

ACCESORIOS: Evita usar correas y cinturones exagerados y sácale provecho a las bufandas, collares grandes y carteras al hombro.




Si tienes el busto y los hombros más anchos que las caderas, tu cuerpo es triángulo invertido. Son chicas que generalmente tienen la espalda más ancha, por lo que tienen que buscar prendas que ayuden a ensanchar tus caderas.

CÓMO VESTIR:




ARRIBA: Usa blusas que caigan por encima de la línea de las caderas, en colores sólidos que desvíen la atención de tus hombros.

ABAJO: Esta es la zona que debemos destacar, usa boyfriend jeans, faldas y shorts con volados, bolsillos, estampados y adornos. Todo lo que sume volumen en esta zona será perfecto para ti.

ACCESORIOS: Es ideal que uses correas gruesas y carteras que caigan a la altura de tus caderas.




Para los cuerpos reloj de arena las caderas y busto tienen la misma proporción, y la cintura es bien definida. Si bien es el cuerpo más proporcionado, también es cierto que si lo vistes incorrectamente te puedes ver más rellenita.

CÓMO VESTIR:



La clave es marcar bien tu cintura y usar ropa bien entallada. Procura usar telas livianas para no sumar volumen a tus curvas.

ARRIBA: Los escotes en V estilizarán tu figura.

ABAJO: Los pantalones a la cintura y faldas lápiz fueron hechos para ti.

ACCESORIOS: Evita los accesorios muy grandes y exagerados porque visualmente te harán parecer más grande. Usa zapatos stilettos, te harán ver muy estilizada.




El cuerpo redondo o manzana tiene los ángulos redondeados. Si tienes la cintura sin definición y unos kilitos de mas, probablemente este sea tu tipo de cuerpo.

CÓMO VESTIR:




Lo primero que debes hacer es evitar fijar atención en tu torso, usa telas livianas, sin volados, brocados o volumen. No te escondas bajo mucha tela, por el contrario, debes hallar tu talla ideal, ni muy grande ni muy pequeña. Los colores oscuros son tus aliados, pero si prefieres estampados procura que sean pequeños.

ARRIBA: Las blusas cuello V son ideales para ti. Usa mangas francesas o ¾.

ABAJO: Usa pantalones corte recto, por encima de las caderas y sin bolsillos o adornos. Evita los capri, acampanados o skinny.

ACCESORIOS: Usa tacones, no importan que tan altos sean, estos son perfectos para estilizar. Busca proporción en tus accesorios, no olvides que mientras mas grande más volumen te dará.




Para este tipo de cuerpo, el busto, cintura y caderas tienen la misma proporción. Suelen tener poco busto y glúteos, y la cintura es poco definida por lo que debes buscar definirla. Este tipo de cuerpo generalmente es delgado o atlético.

CÓMO VESTIR:





Tu cuerpo es el más fácil de vestir, únicamente es necesario enfocarse en marcar la cintura dándole volumen a otras zonas de tu cuerpo.

ARRIBA: Busca prendas que sumen volumen en la zona del busto. Evita camisas muy ajustadas al cuerpo. Usar capas es ideal para ti.

ABAJO: Suma volumen en la zona de las caderas con pliegues, volados o cualquier adorno.

ACCESORIOS: Si eres muy delgada aprovéchate de los accesorios para sumar volumen.

Lo importante es que no te cases con un tipo de cuerpo. Con el tiempo (hijos, desarrollo, cambios en el peso) nuestro cuerpo va cambiando, no solo en kilos sino también en forma, así que despreocúpate porque con estas herramientas y ante todo mucha actitud lucirás hermosa

Fuente: este post proviene de Chic Factory, donde puedes consultar el contenido original.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores