GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Tipos de escotes según tu figura

¿Como va la busqueda de vuestro vestido de novia? Seguro que la mayoría de vosotras ya tenéis el vestido de vuestros sueños pero para todas las demás quiero echaros una mano en la elección del mismo.

En esta entrada os voy a despejar todas las dudas que tengáis referente a los tipos de escote y cual os quedara mejor según vuestra figura.

Escote palabra de honor’’: Este tipo de escote carece de breteles o tirantes y deja al descubierto hombros, brazos y la parte superior de la espalda, por lo tanto hace que la vista se centre en la parte superior.



Escote corazón’’: Con la parte superior en forma de corazón este tipo de escote favorece normalmente a casi todas las mujeres y equilibra la silueta, ya que centra la atención en la parte superior.  Perfecto para las que sois estrechitas de arriba y algo más anchas de cadera.





Escote forma cuadrada’’: Este escote aporta al conjunto volumen y difusión. Por eso es una buena opción para novias con una talla pequeña de busto. (ideal para vestidos con corte imperio)






Escote en “V”: Las líneas de este escote hacen que el cuello y el busto queden muy estilizados y es ideal para novias con poco cuello o de formas sinuosas. Te verás elegante y femenina a la vez.

s

Escote asimétrico: Muy efectivo en novias con mucha espalda, visualmente un corte asimétrico hará que equilibre la forma del cuerpo y dará un toque divertido a tu look.



Escote barco: Un escote realmente elegante, para equilibrar los hombros con las caderas, llega a la base del cuello. Perfecto para las que tenéis una espalda muy estrecha y queréis compensar con las caderas.




Jordi Anguera

Escote halter: Este tipo de escote es muy característico porque da mucha sensualidad ya que deja hombros, espalda y brazos totalmente descubiertos.





Escote Reina Ana: Un escote un tanto especial ya que la parte trasera continua hasta la nuca cogiendo los hombros. Hace que visualmente la atención se centre en el centro del busto.



Jesus peiro


Fuente: este post proviene de Bodas de Caramelo, donde puedes consultar el contenido original.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores