GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Especial bodas: vestidos de novia para este otoño-invierno


¡Sí acepto! todas soñamos con ese momento mágico e irrepetible en el que caminamos hacia al altar para unir nuestras vidas con la persona que amamos y como es tan especial debemos cuidar hasta el mínimo detalle para que sea una memoria increíble.

Una de las cosas en las que más pensamos es en el vestido, hoy día existen tantos modelos que se hace un poco complicado elegir el adecuado, no te agobies elige un vestido con el que te sientas cómoda, resalte tu belleza y si vas a casarte este otoño-invierno échale un vistazo a estas preciosas opciones para que te inspires y encuentres el vestido soñado. ¿Comenzamos?





De encaje

Los vestidos de encaje se han hecho notar desde hace algunas temporadas y son tan hermosos que siguen en tendencia, son elegantes, frescos y son perfectos para una boda al aire libre, en el bosque o en la iglesia.



Corte de sirena



Tipo princesa

  Seda

Sexys y livianos, vienen en modelos muy sobrios con algunos detalles como botones forrados y algunas cintas, sin duda son preciosos y es algo que se está llevando mucho esta temporada en manga larga, además de ser conservadores estilizan mucho la figura y son perfectos para cualquier tipo de lugar.


Perfecto para combinar con collar de perlas



Cuello halter

Otro modelo precioso que estaba en el olvido pero este otoño viene con unos vestidos increíbles que te harán lucir como toda una princesa, este tipo de vestido podrías usarlo hasta en la playa.



Con pedrería



Corte evasé
  Espalda descubierta

Una espalda descubierta siempre luce genial si te sientes cómoda llevándola, lo mejor es que puedes compensar el escote de la espalda con una manga larga, un cuello alto o llevar el pecho no muy descubierto.



Espalda en V



Semitransparente


Circular



Fuente: este post proviene de BLOG DE MODA Y COMPLEMENTOS, donde puedes consultar el contenido original.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores