GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Faldas midi para fiestas


Es ese largo, ni más ni menos, justo entre las rodillas y los tobillos, el que no puede faltar en tu armario. Las faldas midi son un must de este año y también ha llegado al mundo de las bodas. ¿Por qué ir siempre con vestido? Estas faldas son una opción de lo más elegante para ser la invitada perfecta.
Puedes encontrarlas de tubo, de vuelo, con tul, estampadas... Se adaptan a todos los gustos y las opciones son infinitas. Son muy femeninas y se identifican con el estilo lady de los años 50.


Vía Diario de una Novia

Es pensar en una falda midi y el primer look que se nos viene a la cabeza es combinarlo con un crop top. Estas camisetas cortitas también están muy de moda, así que si quieres estar a la última esta es la combinación perfecta. Puedes basar tu estilismo en todo un color o combinar dos.

Imagen 3

Imagen 9

Imagen 5

Si no hace mucho calor, una camisa por dentro nunca falla. Como esta faldas se ciñen a la cintura y suelen ser altas, también puedes combinarlas con una blusa más ancha si no te apetece ir ceñida. ¡Lo importante es encontrarse a gusto y favorecida!

Imagen 10

Imagen 15

Imagen 11

Si te has decidido a llevar una falda estampada, lo ideal sería que eligieses algo en color neutro para la parte de arriba. Fíjate si predomina el negro o el blanco, ¡así la falda lucirá más! También, puedes optar por algún color, pero siempre una tela lisa. No queda bien mezclar dos estampados en este caso.

Imagen 12

Imagen 13

Imagen 8

Imagen 6

Imagen 0

Imagen 7

Además, hemos encontrado estas opciones que nos encantan. Una falda de tul y gasa para las más románticas o en color degradado para las más modernas. También, apuntamos este efecto vestido combinando una falda y una camiseta del mismo estampado o tela.

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 4

Si piensas que no eres lo suficiente alta para lucir un largo midi, ¡estás equivocada! Con un poquito de tacón o cuña verás tu figura muy estilizada.


Vía Diario de una Novia

Para terminar de inspirarte, toma nota de estas imágenes con varios looks todos ellos con faldas midi¡Acabará por convencerte!


Vía Diario de una Novia



Vía Diario de una Novia



Vía Diario de una Novia



Vía Adoro las bodas



Vía Adoro las bodas



Vía Adoro las bodas


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores