GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Evita las marcas de envejecimiento prematuro



1. Usar protector solar habitualmente
El sol es el causante de la mayoría de las arrugas, por eso es recomendable que usemos todos los días crema o maquillaje con protector solar. Debemos de sumar este producto a nuestra rutina diaria.

2. Utilizar gafas de sol
Además de que es importante que las usemos para proteger la vista, son imprescindibles para no tener patas de gallo. Al darnos el sol, hacemos una mueca al cerrar los ojos y es la principal causante de las arrugas de esta zona. Las gafas de sol deben estar preparadas para proteger, porque si son de mala calidad pueden hacernos daño.

3. Prescindir de bronceadores falsos
Debemos evitar darnos rayos para conseguir el bronceado de nuestra piel. Los rayos ultravioleta dañan la piel y favorecen las arrugas precoces.

4. Evitar fumar
Es difícil para la gente que tiene este hábito, pero si queremos mantenernos jóvenes es importante no hacerlo. El tabaco reduce la producción de colágeno, la sustancia que mantiene la piel estirada, facilitando la aparición de los síntomas del envejecimiento.

5. No estrujar la cara contra la almohada
Dormir con la cara pegada a la almohada, provoca la aparición de arrugas. Además, estas serán permanentes ya que es una acción que repetimos todos los días. Es recomendable para evitarlo, dormir boca arriba o utilizar fundas de almohadas de satín o de seda, así tu rostro estará protegido.

6. Lavarse la cara por la noche
Es lo más aconsejable, porque nuestra cara estará sucia, ya que aparecen muchas partículas durante el día. Es importante lavarla antes de ir a dormir, porque es cuando la piel produce más colágeno y así le será más fácil renovarse.

7. No mirar mucho el móvil
Cuando estamos con el teléfono, solemos mirarlo desde arriba, ya que siempre ponemos el móvil más abajo. Esto causa que al mirarlo, se formen unas arrugas en el cuello , las cuales aparecerán de forma permanente si pasamos mucho tiempo así. Para remediarlo, debemos poner el móvil a la altura de nuestros ojos, sin agachar la cabeza.

8. Reducir las grasas y azucares de nuestra comida
La comida que está saturada de azúcar o grasa no proporciona los nutrientes necesarios a nuestro cuerpo. Si la comemos habitualmente, la falta de estos se reflejará en nuestra piel. Por lo que hay que intentar comer alimentos que lleven una escasa cantidad de estas dos sustancias.

9. No beber con pajita
Al hacerlo de forma habitual, se quedarán las líneas de expresión que nos aparecen al beber así. Por lo tanto, debemos evitar usar la pajita para que no nos salgan esas arrugas alrededor de los labios.

10. Cejas gruesas
El tener las cejas finas, suele darnos un aspecto de más mayor. Debemos dejar que nos crezcan un poco para aumentar su grosor y parecer más jóvenes.

Esperamos que gusten estos trucos para parecer jóvenes por más tiempo.

Fuente: este post proviene de Vídeos de DORALYS BRITTO, donde puedes consultar el contenido original.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores