GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Usa vaselina en tu rutina diaria

La vaselina es un producto que, a pesar de utilizarlo casi todo el mundo, no se le saca todo el partido que podemos. Además de ayudarnos a tener unos labios hidratados y perfectos, tiene muchos otros uso que nos pueden hacer la vida más fácil. Si aún no la utilizas en tu rutina diaria, no podrás resistirte después de leer todo lo que nos puede aportar


Fuente: ljalbert/Pixabay CC0

Estos son algunos de los aspectos en los que la vaselina será tu mejor aliada.

1. Adiós a las puntas abiertas
Sí, sí, como lo lees, la vaselina te ayudará a acabar con las puntas abiertas. Sólo tendrás que ponerla de manera abundante en tu pelo unos 30 minutos antes de lavartelo. Para que el resultado sea más eficaz, puedes poner un poquito cada día en las zonas con más puntas abiertas de tu cabello.


Fuente: JerzyGorecki/Pixabay CC0

2. Labios hidratados y voluminosos
Este es su uso más popular, pero no tenemos idea de la mejoría que podemos conseguir si lo utilizamos todos los días. Se notará en su volumen, hidratación y aspecto en general. Es recomendable utilizarlo cada noche y, además, ponerlo después de nuestro labial para darle un brillo espectacular a nuestros labios.



Fuente: Bessi/Pixabay CC0

3. Contra la piel irritada

La gran labor de la vaselina es hidratar, da igual la parte del cuerpo que sea. Por eso es perfecto para ponérnosla en la zona recién depilada para combatir la piel irritada. Sobre todo, es muy recomendable si utilizas como medio de depilación la cuchilla, ya que suele dañar mucho la piel.


Fuente: kropekk_pl/Pixabay CC0

4. Exfoliante
El resultado que obtendremos si lo utilizamos como exfoliante, con un poco de azúcar moreno, será estupendo. Nuestra piel tendrá un aspecto magnifico, ya que el resultado será muy efectivo.


Fuente: pongpiya_i/Pixabay CC0

5. Pestañas perfectas

Si queremos tener las pestañas más largas, con un aspecto más radiante y que se nos caigan menos, la vaselina es nuestra solución. Tendremos que ponernos un poco por las noches, antes de acostarnos, y dejar que actue durante toda la noche. Por la mañana quitaremos los restos que nos queden y luciremos una mirada estupenda.


Fuente: PublicDomainPictures/Pixabay CC0

6. Cejas inamovibles
Es la apuesta perfecta para conseguir que nuestras cejas se mantengan en su sitio durante todo el día. Nos la podremos aplicar con un pincel.


Fuente: Alexandru Zdrobau/ Unsplash CC0

7. Haz tu propio colorete
Con la vaselina también podremos crear nuestro propio colorete. Sólo tendremos que poner el color de sombra que queramos aplicarnos y mezclarlo con vaselina hasta que coja el color y una textura crema. !Quedará muy natural!


Fuente: Judith Górriz/flickr CC BY 2.0

8. Rostro perfecto
El resultado será genial si nos ponemos un poco de vaselina& por las noches en la zona de las ojeras y bolsas, por la mañana nos levantaremos con un aspecto mucho más fresco.
Resultado de imagen para 10. Uñas perfectas La vaselina

9. Pies suaves
Contra los callos, las durezas o asperezas, la solución también es la vaselina. Tendremos que aplicárnoslo como si fuera una crema por todo el pie, poniendo un poco más en las zonas más ásperas. Se recomienda ponérselo por la noche y ponernos unos calcetines, para dejarlo actuar toda la noche. En pocos días notaremos una gran mejoría.



Maria del Mar/flickr CC BY 2.0

9. Desmaquillante
También es muy efectivo si lo utilizamos para retirar nuestro maquillaje, suele quitarlo muy bien de la piel, mientras nos la hidrata. Podemos poner un poco en un algodón e irnos desmaquillando poco a poco.


10. Uñas perfectas
La vaselina es un gran aliado de las uñas bonitas. Ayuda a la cutícula, a que no salgan pellejitos y a que no nos manchemos aplicando el esmalte . Para consguirlo sólo tendremos que aplicarnos un poco alrededor de la uña, así hidrataremos y conseguiremos que el pintauñas no se adhiera a la piel, como una especie de efecto impermeable.


Fuente: impression60/Pixabay CC0

11. Anti-caspa
Si tienes caspa, puedes probar a acabar con ella utilizando vaselina. Debes aplicarla por la raíz una media hora antes de lavar tu cabello. ¡Es muy eficaz!


Fuente: Karina Carvalho/Unsplash CC0

12. Fuera las manchas de tinte
Cuando nos tintamos el pelo, siempre tenemos el mismo problema, las manchas, que aunque no quieras, siempre quedan por los alrededores de tu cara. Pues también es esta la solución. Tendremos que poner un poco de vaselina por donde nos solemos manchar al echarnos el tinte, y esta hará el mismo efecto impermeable que con el pintauñas. ¡Se acabó el restregar para quitarnos las manchas!


Fuente: artursfoto/Pixabay CC0

13. Perfume duradero
Si queremos que nuestro perfume dure todo el día, debemos usarla también. Nos aplicaremos un poco donde nos echamos el perfume y hará que el olor duré más tiempo.


Fuente: kaboompics/Pixabay CC0
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores