Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Cortes de pelo para mujeres maduras

Resultado de imagen para corte de pelo para la mujer madura

A las mujeres siempre nos interesa vernos lindas, jóvenes y estar a la moda de acuerdo a nuestra complexión y edad. Por eso, si ya eres una mujer madura y deseas aprender a elegir el mejor corte y estilo de pelo, este artículo es ideal para ti.


Corte en cabello corto

Muy Corto

Algunos de los estilos que más favorecen a las mujeres maduras son aquellos muy cortos y bien definidos; esto es porque se ven más sofisticados sin la necesidad de peinarlos de formas complicadas, lo que le añade un toque más maduro y serio. Si deseas añadirle un toque divertido, elige un corte con capas cortas.



Corte en cabello con media melena


Media Melena

Si tienes el rostro cuadrado o redondo y no deseas llevar el cabello largo, la media melena es ideal para ti. Puedes llevar un flequillo si deseas disimular tu frente o darle más notoriedad a tu rostro, sólo recuerda no llevarlo muy cargado ni recto.

Corte en cabello largo

Cabello Largo

El cabello largo no es el más tradicional para las mujeres maduras; sin embargo, existen cortes muy favorecedores que son fáciles de llevar. Puedes llevar un corte por debajo de los hombros y en capas poco definidas, esto te permitirá recogerlo en ocasiones especiales.

Tipo de Cabello
No todos los cortes le vienen bien a todos los tipos de cabello, así que deberás elegir uno con el que te sientas cómoda y que vaya de acuerdo a tu estilo de vida.


Cabello lacio
Lacio

Conforme pasan los años, y especialmente durante la menopausia, el cabello se adelgaza y tiende a perder mucho volumen, lo que podría ser un problema si tu cabello es muy lacio. Elige un corte que agregue volumen como aquellos de media melena o muy cortos y que lleven muchas capas cortas e irregulares.

Cabello ondulado

Ondulado

Si tu cabello es ondulado podrás elegir entre una gran variedad de cortes, desde el más largo, por debajo de los hombros, hasta uno muy corto. Recuerda que, mientras más corto sea tu cabello, el corte deberá ser más definido, ya que será más difícil darle diferentes estilos al peinarlo.





Rizado

Corte en cabello rizadoSi tu cabello tiene rizos débiles podrás llevar cortes de media melena y cortos a la perfección, pero si es muy crespo, lo ideal será que lleves un corte de media melena, recto o con capas regulares y largas.

Color

El color de tu cabello puede decir mucho de ti, desde tu edad hasta tu personalidad y gustos de moda



Cabello en capas

Rubio

Si tu cabello siempre ha sido rubio y deseas verte joven y vibrante, lo ideal es que elijas un tono de rubio discreto y natural. Los colores rubios platinados o muy amarillos te harán lucir mayor y será evidente que intentas ocultar algunas canas.






Castaño o Negro

Corte en cabello negroEl color castaño será tu aliado si lo que deseas es conservar la naturalidad. Este tono es ideal para verte joven y hacer resaltar tus ojos ya que es muy natural y no roba protagonismo; además, es un color que jamás pasará de moda. Procura evitar tonos que tiendan hacia el azul o el morado si lo que deseas es naturalidad

Corte en cabello gris

Gris

A muchas mujeres les gusta lucir un tono gris o blanco en todo el cabello y, usado de la forma adecuada, puede verse muy elegante. Recuerda que es un color que llamará la atención y que lo ideal es no pintarlo de este color antes de los 60 años o cuando no se tienen muchas canas, ya que la decoloración podría adelgazar mucho tu cabello



Otros

Corte en cabello rubioLos colores muy llamativos te harán destacar pero recuerda que, si no deseas agregar años a tu apariencia, será mejor alejarte de colores muy claros o muy oscuros. Mantén tu cabello dentro de los tonos medios y elije el color que más te guste y que mejor vaya con tu tono de piel.

El estilo no tiene edad, el estilo madura con el tiempo y nos hace sentir más seguras y atractivas.

Mira esta colección de los 12 cortes de cabello más hermosos:

1. Cabello corto, conocido como uno de los mejores estilos para mujeres más o menos grandes.



Crédito de imagen: short-hairstyles.co

2. Cabello corto, mezcla de estilo Bob corto y Pixie 


Crédito de imagen:wigs

3. Corto, liso en capas largas


Crédito de imagen:goodhousekeeping.com

4. Corto semiondulado, enn escala


Crédito de imagen: hairzstyle.com

5. Corto ondulado, en capas



Crédito de imagen: short-hairstyles.co

6. Un corte clásico y formal, perfecto para mujeres muy activas, profesionales, etc. -Michelle Obama lleva este estilo con gran carácter y fuerza-



7. Melena media, hasta los hombros, en escala irregular

a los hombros

Crédito de imagen: beauty.about.com 

8. Melena media, lisa, con estilo y un fácil de mantener
jane fonda

Crédito de imagen: allure.com

9. Un corte muy lindo, que se ha vuelto uno de los más populares



Crédito de imagen: marieclaire.com 

10. Ideal para cabelleras medias y largas, lisas, para lucir un hermoso cabello plateado



Crédito de imagen: es.pinterest.com/kapselsvoorhaar/

11. Perefecto para cabellos largos rectos o semiondulados, con mucho estilo -muy “chic”


Crédito de imagen: ong-hairstyles.net


12. Ideal para cabellos largos, tinturados, dando un estilo claro y definido, sin mantenimiento excesivo


Imagen relacionadaImagen relacionadaResultado de imagen para corte de pelo para la mujer maduraResultado de imagen para corte de pelo para la mujer maduraResultado de imagen para corte de pelo para la mujer maduraImagen relacionada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores