Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Trucos de belleza para la mujer

1. Gimnasia facial
La Gimnasia para los músculos de la cara puede mejorar significativamente el tono de la piel y retrasar la aparición de las arrugas por varios años. ¡Convertir estos sencillos ejercicios universales en un hábito, vale la pena!



El primer ejercicio: coloca los dedos del medio en las mejillas, levántalas hacia arriba, formando una sonrisa, luego regrésalas a la posición inicial.

El segundo ejercicio: con los dedos índices, levanta las cejas, a continuación, llevalas a un lado y vuelve a la posición inicial. ¡Dedicar sólo 5 minutos al día a estos ejercicios, te proporcionará una apariencia increíble

2. Usa peinado lateral

La separación lateral es un truco de magia, capaz en un abrir y cerrar de ojos de convertir el cabello en un estiloso peinado volumétrico.



3. Aplica la crema en movimientos circulares
Ligero masaje con crema en movimientos circulares desde el centro hacia la periferia del rostro, favorece el drenaje linfático y permite deshacerse de la hinchazón.



4. Usa 2 estuches de rimel

Nuestra editorial aconseja que compres 2 tonos diferentes: el negro para las pestañas del párpado superior y el marrón – para el párpado inferior. Tu mirada lucirá mucho más natural y abierta.



5. Primero el peinado, y luego el maquillaje

Cuando estés arreglando el peinado, el pelo rozará definitivamente la cara, borrando el maquillaje. Así que, primero va el peinado, y el maquillaje después.



6. Olvídate de las pestañas postizas
Simplemente ya no es algo fino ni elegante. Existe un montón de maneras diferentes de darles a las pestañas el volumen deseado



7. Cepillo para la cara
 Este dispositivo te ayudará a limpiar la piel y refrescarla. ¡Lucirá vigorosa y bien cuidada!

8. Prueba el tono de lápiz labial en el dedo, no en la muñeca

¡La forma habitual de comprobar cómo luce un tono labial, poniendo un poco en la parte posterior de la palma de la mano, es absolutamente errónea!
En la piel de la muñeca y la palma, el tono de lápiz labial se ve más amarillento y claro, lo que dificulta muchísimo la elección de la sombra perfecta. En vez de ello, es mejor poner un poco de lápiz labial en las almohadillas de los dedos. ¡No fallará!



9. Compra un champú seco
¡Una manera efectiva de resolver el problema de pelo rancio en pocos minutos!



10. Delinea las raíces de las pestañas
Si delineas las raíces de tus pestañas con un delineador negro o un lápiz, éstas parecerán más densas y voluminosas. ¡Ni siquiera necesitarás rimel!



Fuente: simplementegenial.cc

MAS TRUCOS PARA TU BELLEZA

Delineado al estilo de Hollywood


© fashionstylemag

Crear el delineado de Hollywood perfecto es muy fácil. Recuerda que desde el extremo exterior del ojo hacia el extremo de la ceja va una línea invisible, y dibuja con un lápiz por ahí una línea del mismo largo que quieras que sea tu delineado. Repite lo mismo del otro lado. Asegúrate de que ambas líneas sean simétricas. Aplica por encima de cada línea algunos puntos con un delineador: te ayudará a crear un contorno sin irregularidades. Delinea el contorno del párpado y la línea que obtuviste con un delineador.


Cejas perfectas



© fashionstylemag

Para enmarcar perfectamente bien las cejas, debes primero cepillarlas, delinear el contorno con un lápiz y colorearlo con el mismo. Si quieres agregarle brillo a tu mirada, puedes aplicar un poco de resaltador directamente debajo de la curva de la ceja, como se muestra aquí.


Labios de lujo



Es un truco instantáneo para los labios voluminosos: el maquillaje estará listo en 15 segundos. Aplica un labial común, luego un lápiz claro en el medio de ambos labios. Difumina hacia los lados. ¡Y listo! Tus labios brillosos son más hermosos que nunca

Sombras espectaculares


Para hacer las sombras más coloridas, aplica primero un lápiz de tono claro en los párpados.
Consejo: para evitar que las sombras se despinten o se junten en el pliegue del párpado, presta atención a la base del maquillaje: es indispensable para la aplicación de las sombras.


Dos en uno


© thebeautydepartment


Si no tienes ni lápiz, ni delineador a la mano, te ayudará tu rímel. Junta con una brocha fina el tinte y aplícalo a lo largo de los párpados superiores. Luego aplica el rímel directamente en las pestañas, y tu maquillaje quedará listo.

Minimalismo


© harpersbazaar

Es una opción para aquellas que tienen mucha prisa. Mira hacia arriba y hacia los lados, luego aplica el lápiz por la línea del crecimiento de las pestañas. La línea resaltará hermosamente tus ojos y hará que tus pestañas luzcan más esponjosas. Este sencillo truco te ayudará a lucir excelente sin aplicarte una tonelada de maquillaje.

Pelo siempre listo


© Alter-ego/Shutterstock

Un estilo de negocios no debe ser aburrido o demasiado simple. Intenta peinados sencillos pero elegantes que no solo demostrarán tu seriedad y preparación sino también la belleza de tu cabello. En caso de cambio de planes solo necesitarás un minuto para soltarte el pelo o hacerlo lucir más casual.

Reanimación de tu rímel favorito


© southerngirly

Existe un par de trucos para que tu rímel te sirva durante más tiempo. En primer lugar, siempre límpia los restos del tinte con un trapo para evitar que se formen grumos. En segundo lugar, puedes añadir un par de gotas para ojos y mezclar con movimientos circulares como lo hacen aquí. En tercer lugar, en casos extremos, sumerge el tubito en una taza con agua caliente. Esto reanimará el rímel y te permitirá seguirlo usando.

Piel perfecta


© thebeautydepartment
Si no has logrado dormir bien, el maquillaje te ayudará a lucir fresca y animada, y esta guía útil no te dejará confundir qué producto se aplica y en qué parte.

Mirada expresiva


© beautypointofview

Para crear el efecto de pestañas voluminosas, primero aplica una capa de rímel, luego con una brocha mediana aplica el polvo sobre las pestañas como se muestra aquí.
Ten cuidado: el polvo no debe entrar a tus ojos.
Después, aplica otra capa de rímel. Para tu comodidad, puedes doblar el aplicador del rímel en 45 grados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores