Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Cómo quitar el esmalte de las uñas con pasta dental

Si deseas quitarte el esmalte de las uñas sin tener que soportar el olor de la acetona y sin que estas queden manchadas, entonces te recomendaremos un remedio completamente nuevo.

Se necesita:
Quita esmalte
Vaselina, limón, pasta dental
Un pequeño cepillo para las uñas de las manos

Método de aplicación:

  • Lo primero que debes hacer es ir aplicando el quita esmalte en las uñas para poder quitar la capa de arriba, esto lo puedes ir haciendo con una pequeña toallita en cada uno de los dedos.
  • El siguiente paso será aplicar un poco de vaselina en tus uñas.
  • Ahora en un pequeño plato agrega un poco de agua y posteriormente añade jugo de limón, así como pasta dental. Deberás mezclarlos hasta que se haga una mezcla homogénea.
  • Hemos llegado al momento donde vamos a tomar el pequeño cepillo y remojarlo en la mezcla que hicimos, posteriormente aplicarlo en nuestras uñas e ir frotándolo, después de unos segundos comenzarás a notas que el esmalte se va cayendo con gran facilidad.
  • Cuando hayas retirado todo el esmalte deberás lavar tus uñas.
  • Después deberás aplicar un poco de vaselina en cada una de tus uñas y cutículas.

Compartimos el video donde verán paso a paso como se utiliza pasta dental en uñas para remover el esmalte.



Una vez que termines este proceso notarás la diferencia de tus uñas entre usar quita esmalte y utilizar pasta dental para remover el esmalte de las uñas.

Además la pasta dental ofrece beneficios a las uñas, ya que las fortalece y las deja completamente limpias. Lo más importante, evitamos el olor muy fuerte que tiene la acetona cuando la aplicamos en las uñas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores